(VIDEO) El fuego destruyó una casilla rural en un taller de Realicó

Un violento incendio se desató en una casilla rural, las llamas en minutos acabaron con la misma y amenazaron con propagarse a terrenos vecinos, la rápida intervención de la policía y bomberos evitó que la situación se descontrolara.

Policiales 11 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio casilla
El fuego devoró la casilla en minutos

REALICÓ | Minutos antes de las 15, vecinos lanzaron el alerta a la policía por fuego en la parte posterior de un galpón de un taller mecánico. Allí una casilla agrícola había comenzado a incendiarse y en cuestión de minutos fue arrasada por las llamas.

P1170796 (FILEminimizer)

El fuego comenzó a propagarse por El pasto seco, pasando a un terreno lindante donde se encontraban algunas maquinarias y un chasis de un arenero tipo "saltadunas", cuando el fuego empezó a incendiar las cubiertas dos efectivos de la Departamental Realicó que habían llegado al lugar, lograron frenarlo con baldes de agua provistos por los vecinos, evitando además su avance hacia las casas lindantes.

incendio casilla

La llegada de los bomberos puso la situación bajo control, ya que en cuestión de minutos lograron circunscribir las llamas, para luego sofocarlo, lamentablemente la casilla sucumbió rápidamente, pero tanto el galpón del taller que es de construcción nueva como un quincho situado en la parte posterior escaparon al fuego.

bomberos autobomba

La temperatura fue tal que el quincho separado unos diez metros de la casilla, sufrió el estallido de los ventanales por las elevadas temperaturas, daños mínimos si pensamos en lo que podría haber sucedido si el fuego lo alcanzaba. 

P1170820 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó asistió con dos autobombas y la cisterna de 14.000 litros en caso de necesitarse mayor cantidad de agua.

P1170817 (FILEminimizer)P1170808 (FILEminimizer)P1170805 (FILEminimizer)P1170802 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto