El presidente de FAA llega a Embajador Martini este lunes

Este Lunes 17 de Octubre en horas de la tarde se reúne el Consejo de Delegados del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina en el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini, con la presencia del señor presidente de la conducción nacional de la entidad, Carlos Achetoni.

Regionales 14 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
achetoni

EMBAJADOR MARTINI | La Asamblea fue convocada por los nuevos directores del Distrito 8, Ulises "Chito" Forte y Fernando Ramonda, participando delegados y socios de la entidad, ya han confirmado su presencia la casi totalidad de las entidades que conforman el  complejo federado pampeano, quienes están ávidos por debatir la problemática  del sector, y transmitir a la dirigencia gremial  varios puntos que preocupan a los pequeños y medianos productores .

El encuentro será de importancia y oportuno para que los dirigentes puedan transmitir a sus bases el futuro accionar luego de las conclusiones surgidas  del 110° Congreso Anual  que la entidad celebró  los días 22 y 23 de septiembre pasado, en la ciudad de Rosario, bajo el lema "LUCHANDO CON DIGNIDAD, POR EL TRABAJO Y LOS SUEÑOS FEDERADOS". 

FORTE RAMONDA PP

Forte junto a Ramonda quien será local en esta oportunidad

La presencia del presidente Achetoni, , este Lunes 17, en la Asamblea en Embajador Martini despierta una gran expectativa, ya confirmaron los nuevos directores que la temática a desarrollar en el orden del día  abordaría puntos de suma importancia de gestión gremial  para la agenda de la dirigencia. La misma tiene previsto dar inicio a las 19.

Socios, y directivos de entidades base son los invitados a este encuentro, que tiene características de Asamblea Federada en el Distrito 8, que abordará también temas internos, tal como sería la renovación del Consejo Directivo de Distrito y la representación en las distintas mesas en las que la entidad tiene lugar, entre otros ítems.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto