El presidente de FAA llega a Embajador Martini este lunes

Este Lunes 17 de Octubre en horas de la tarde se reúne el Consejo de Delegados del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina en el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini, con la presencia del señor presidente de la conducción nacional de la entidad, Carlos Achetoni.

Regionales14 de octubre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
achetoni

EMBAJADOR MARTINI | La Asamblea fue convocada por los nuevos directores del Distrito 8, Ulises "Chito" Forte y Fernando Ramonda, participando delegados y socios de la entidad, ya han confirmado su presencia la casi totalidad de las entidades que conforman el  complejo federado pampeano, quienes están ávidos por debatir la problemática  del sector, y transmitir a la dirigencia gremial  varios puntos que preocupan a los pequeños y medianos productores .

El encuentro será de importancia y oportuno para que los dirigentes puedan transmitir a sus bases el futuro accionar luego de las conclusiones surgidas  del 110° Congreso Anual  que la entidad celebró  los días 22 y 23 de septiembre pasado, en la ciudad de Rosario, bajo el lema "LUCHANDO CON DIGNIDAD, POR EL TRABAJO Y LOS SUEÑOS FEDERADOS". 

FORTE RAMONDA PP

Forte junto a Ramonda quien será local en esta oportunidad

La presencia del presidente Achetoni, , este Lunes 17, en la Asamblea en Embajador Martini despierta una gran expectativa, ya confirmaron los nuevos directores que la temática a desarrollar en el orden del día  abordaría puntos de suma importancia de gestión gremial  para la agenda de la dirigencia. La misma tiene previsto dar inicio a las 19.

Socios, y directivos de entidades base son los invitados a este encuentro, que tiene características de Asamblea Federada en el Distrito 8, que abordará también temas internos, tal como sería la renovación del Consejo Directivo de Distrito y la representación en las distintas mesas en las que la entidad tiene lugar, entre otros ítems.

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.