Tras denuncia de una vecina la policía recuperó una bicicleta dentro de un canal de desagüe

Policiales 17 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Luego de la denuncia de vecinas que caminaban por el lugar, quienes divisaron entre los pastos dentro del canal la bicicleta, se efectuó la comunicación con la policía local, quienes rápidamente llegaron al sitio indicado para recuperarla y trasladarla a la Comisaría Departamental.
bici canal 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | En las primeras horas de esta mañana personal de la Departamental Realicó retiró del interior de un canal de desagüe local un bicicleta de considerable valor, tras ser reportada su presencia en el lugar por vecinas que habitualmente practican actividad aeróbica muy temprano, y tras observar la presencia del llamativo rodado dentro del canal, comunicaron la novedad a esta redacción.

bici canal 1 (FILEminimizer)

Una vez informada la situación, en minutos llegó un móvil al lugar, sito a la vera de la prolongación de la avenida San Martín, en dirección a la ruta nacional 35, sector oeste de Realicó, a metros de la intersección con la calle Realicó Ballet.

bici canal 4 (FILEminimizer)

Allí en el interior del canal de desagüe se encontró una bicicleta de tipo "Mountain Bike" rodado 29 de color negro en perfecto estado y sin faltantes. Ahora los pesquisas deberán dar con el propietario del rodado, sobre el cual hasta ese momento no había denuncia al respecto de su desaparición vinculada a algún tipo de ilícito.   

bici canal 2 (FILEminimizer)

Boletín de noticias