Invitan a la Feria de la Salud en General Pico

Mañana martes 18 de octubre de 10 a 16 en plaza San Martín de General Pico, tendrá lugar la Feria de la Salud, organizada desde el Ministerio de Salud de La Pampa a través del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno a fin de visibilizar todos los efectores de Salud.

Provinciales 17 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
634d5fbccbb50 (1)

Uno de los directores del Establecimiento Asistencial piquense, Roberto Bertone, contó que estará toda la parte pública del sistema sanitario y también instituciones que trabajan en forma mancomunada con el mismo. “Habrá cerca de 50 stands referidos a servicios del Hospital, los Centros de Salud, instituciones, tendiente fundamentalmente a la prevención y atención primaria.

Invitamos a la comunidad a acercarse, conocer los servicios que presta el sistema de Salud en General Pico, el horario es amplio y en un lugar muy cómodo. Estamos volviendo luego de la pandemia, es momento de reencontrarnos, de cuidar la salud y habrá música, murgas, para complementar el evento”, agregó.
A modo de cierre, Roberto Bertone indicó que se tratará de un evento muy esperado por los equipos ya que permitirá fortalecer los aspectos saludables de la comunidad.

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.