Un muerto por un choque frontal de camiones en la ruta nacional 152

El siniestro se produjo en la noche de este viernes, en el kilómetro 10 de la ruta nacional. La ruta estuvo cortada varias horas. Ya suman 60 las víctimas fatales en siniestros viales durante 2022.

Provinciales 22 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMION VICTIMA FATAL

Un choque frontal entre dos camiones se produjo en la noche de este viernes en la ruta nacional 152. Aproximadamente a las 22.30 horas, la Policía de General Acha recibió un llamado telefónico informando de un siniestro vial en la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 10.

Al lugar acudió personal policial y de salud de Padre Buodo y General Acha, quienes constataron que "por razones que se tratan de establecer, dos camiones colisionaron de frente", detallaron desde la Unidad Regional III.

Producto del impacto, uno de los camioneros murió en el acto mientras que el otro resultó herido y fue trasladado al hospital Padre Buodo, de General Acha.

En lo que va del año, ya son 60 las víctimas fatales en siniestros viales en rutas y calles de La Pampa y en lo que va de octubre ya suman 5 los fallecidos.

En el lugar, trabajó la Fiscalía de General Acha, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), personal de Salud, bomberos voluntarios, policías de la Unidad Regional III y de la comisaría achense.

Durante varias horas, se realizaron operativos en Padre Buodo, en las rutas provinciales 18 y 9 como en las nacionales 35 y 15 para derivar el tránsito, ya que los dos camiones siniestrados se encontraban sobre la calzada. 

El Diario

Te puede interesar
Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.