Un muerto por un choque frontal de camiones en la ruta nacional 152

Provinciales 22 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El siniestro se produjo en la noche de este viernes, en el kilómetro 10 de la ruta nacional. La ruta estuvo cortada varias horas. Ya suman 60 las víctimas fatales en siniestros viales durante 2022.
CAMION VICTIMA FATAL

Un choque frontal entre dos camiones se produjo en la noche de este viernes en la ruta nacional 152. Aproximadamente a las 22.30 horas, la Policía de General Acha recibió un llamado telefónico informando de un siniestro vial en la ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 10.

Al lugar acudió personal policial y de salud de Padre Buodo y General Acha, quienes constataron que "por razones que se tratan de establecer, dos camiones colisionaron de frente", detallaron desde la Unidad Regional III.

Producto del impacto, uno de los camioneros murió en el acto mientras que el otro resultó herido y fue trasladado al hospital Padre Buodo, de General Acha.

En lo que va del año, ya son 60 las víctimas fatales en siniestros viales en rutas y calles de La Pampa y en lo que va de octubre ya suman 5 los fallecidos.

En el lugar, trabajó la Fiscalía de General Acha, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), personal de Salud, bomberos voluntarios, policías de la Unidad Regional III y de la comisaría achense.

Durante varias horas, se realizaron operativos en Padre Buodo, en las rutas provinciales 18 y 9 como en las nacionales 35 y 15 para derivar el tránsito, ya que los dos camiones siniestrados se encontraban sobre la calzada. 

El Diario

Boletín de noticias