


(VIDEO) Estrellas amarillas trabajó con adolescentes en seguridad vial
InfoTec 4.0






REALICÓ | En una charla muy interactiva brindada por referentes locales y de Santa Rosa que incluyeron hasta la actuación de un unipersonal, se buscó que los jóvenes reflexionen sobre la seguridad vial, los errores comunes que muchos cometemos, y la necesidad de cambiar hábitos erróneos.

Silvia González, fundadora de Estrellas Amarillas santa Rosa explicó que se "trabajamos desde la inteligencia emotiva, buscando fijar conocimientos, que dejen de lado esa idea de que nunca les va a pasar, si a ellos les ocurre algo afectan a toda la familia, luego vamos a enviar a las escuelas unas encuestas para repasar lo compartido hoy, queremos seguir trabajando en estos temas".


Sobre los altos índices de siniestralidad fatal en las rutas pampeanas, González sostuvo que "Esto está pasando en todo el país y en todo el mundo, se habla del efecto post pandemia, el haber estado muy encerrados por la pandemia, cuando se empezó a salir los números de muertos en accidentes se dispararon, en nuestra provincia nos faltan muchas cosas, el tema control de velocidad en las rutas, muchas cosas que dependen de la falta de fondos, está la decisión política, al fin se adhirió en La Pampa al Alcohol Cero, hace 20 años que lo veníamos pidiendo, Realicó uno de los primeros municipios en adherir, eso es para destacar, estamos en un momento bisagra, creo que los políticos están cambiando su forma de pensar".













Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho




El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman


Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo












