Dos mujeres y un adolescente de Realicó chocaron una alcantarilla y volcaron cerca de Maisonnave

Locales 29 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un accidente vehícular se produjo esta tarde sobre ruta nacional 188 en cercanías de la localidad de Maisonnave. En el rodado viajaba una madre con su hijo adolescente y una mujer mayor de edad.
IMG-20221029-WA0067

Minutos antes de las 18 horas sobre ruta nacional 188 km 492, entre la localidad de Maisonave y Ruta Provincial Nº 9 se produjo un despiste y tras chocar con una alcantarilla ubicada en banquina sur, un automóvil Renault Fluence color blanco  terminó volcando .

De acuerdo a la información oficial brindada por el Comisario de Realicó Leandro Ernst el automóvil circulaba de Oeste a Este por Ruta 188. y por motivos que se tratan de establecer terminó perdiendo el control. Regresaban de San Rafael, Mendoza.

En el mismo se trasladaban dos mujeres una de 56 años que conducía, otra  de 43 y el hijo adolescente de 17 años de una de ellas, todos residentes de Realicó que fueron asistidos por personal médico del Hospital Virgilio Tedin Uriburu.

IMG-20221029-WA0073

La madre presenta golpes y su hijo un trauma abdominal cerrado y se encuentran en observación en dicho nosocomio, mientras que la restante mujer fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva de Clinica Santa Teresita para mayor control debido a un  trauma de tórax cerrado, informó a InfoTec 4.0 el Director del Hospital Dr. Leandro Deambrossio que estuvo al frente del operativo. 

Hace instantes desde la Clínica Santa Teresita informaron que la conductora se encuentra en observación por politraumatismo, "inicialmente no se vio nada grave en los estudios, pero por la magnitud del golpe quedará bajo cuidados intensivos". 

Se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones en accidente de transito, con intervención de la Fiscalía de delitos contra las personas de General Pico a cargo del Dr. Guillermo Komarofky.

IMG-20221029-WA0068IMG-20221029-WA0072

Boletín de noticias