


Otra vez animales sueltos en la zona de Ojeda, ahora un caballo fue embestido por una camioneta
InfoTec 4.0






OJEDA | Alrededor de la 1:20 de hoy el conductor de un camioneta no pudo evitar colisionar con un caballo que deambulaba sobre la ruta provincial 2, en el tramo conocido como "el Grito de Alcorta", al sur de Ojeda, sector cercano al paso a nivel férreo.

Tras el impacto, el hombre se comunicó a la comisaría de Alta Italia, de donde es oriundo, solicitando presencia policial indicando lo sucedido, y que venía viajando junto su pareja y una hija, afirmando que estaban bien. Una vez llegado el móvil policial al lugar constatan la denuncia, encontrando la camioneta en la mencionada ruta, entre las vías férreas y el acceso a la localidad de Ojeda, con severos daños en la parte frontal y un caballo muerto en el lugar.



El equino murió en el acto a raíz de las heridas sufridas
La camioneta es una Ford F100 Duty de color negro, la cual avanzaba de este a oeste al momento del siniestro. Por prevención se solicitó ambulancia, constatando el personal que todos los involucrados estaban bien, preventivamente llegó también al lugar un móvil de Bomberos Voluntarios de Alta Italia, quienes procedieron a liberar la cinta asfáltica y al traslado del rodado averiado.







Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101







Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Se descompensó el "Pity" Álvarez y fue trasladado por el SAME: se suspendió la audiencia

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional










