Una camioneta fue destruida por el fuego esta madrugada en Huinca Renancó

La camioneta se encontraba estacionada en una vivienda de la calle Maipú y por motivos que se investigas se incendió, siendo destruía por efecto de las llamas.

Regionales 03 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio camioneta 1

HUINCA RENANCÓ | El dramático siniestro se declaró alrededor de las 4 de la madrugada de hoy jueves, en una vivienda de la calle Maipú. Allí un utilitario del tipo cabina simple fue arrasado por las llamas.

incendio camioneta 2

Pese a la rápida presencia de los Bomberos Voluntarios huinquenses, que concurrieron con dos dotaciones al lugar, el vehículo fue destruido. Las tareas de sofocamiento y posterior enfriado de la camioneta les demandó algo más de una hora de trabajo a los servidores públicos. Se investigan los motivos que originaron el siniestro.

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto