(Video) Luego del éxito de la primera función, vuelve a presentarse "Cuatro corazones con freno y marcha atrás"

Luego del éxito de una primera función presentada el mes pasado con sala llena, este próximo Sábado 5 de noviembre el Grupo de Teatro "Sandra Ferri" del Instituto Parroquial Sagrada Familia pondrá nuevamente en escena la obra "Cuatro Corazones con freno y marcha atrás". Será a las 21 horas en el Cine Teatro "La Giralda".

Locales 03 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TEATRO 3

La pieza teatral ya había sido puesta en escena el pasado 21 de octubre con lleno total de la sala del histórico lugar realiquense. Lo recaudado es a total beneficio del Instituto Parroquial Sagrada Familia, un colegio local que cuenta con alumnos desde Sala de 3 años hasta secundaria. 

El costo de la entrada - numerada -  es de $1.500 y puede adquirirse en el Centro Cultural o con cualquiera de los integrantes del grupo.  

tEATRO 2

En dialogo con los actores coincidieron en que la alegría que les genera la  experiencia de hacer teatro como un hobby.El staff dirigido por Eugenia Flores, está compuesto por Rosana Aguilar, Vanina BoGgino, Marcos Schwab, José Luis "Patito" Cravero, Ariel Damilano, Carlos Arese, Leticia Embrici, Guillermo Claro, Jorgelina Leiva y Damián Beltramo.  También son parte del grupo Olga Badagnani y Adriana DeiCas 

Es una comedia en tres actos escrita por Enrique Jardiel Poncela  con un argumento muy divertido que exige atención del público.  

Mirá la entrevista en pleno ensayo:

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.