(Video) Luego del éxito de la primera función, vuelve a presentarse "Cuatro corazones con freno y marcha atrás"

Locales 03 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Luego del éxito de una primera función presentada el mes pasado con sala llena, este próximo Sábado 5 de noviembre el Grupo de Teatro "Sandra Ferri" del Instituto Parroquial Sagrada Familia pondrá nuevamente en escena la obra "Cuatro Corazones con freno y marcha atrás". Será a las 21 horas en el Cine Teatro "La Giralda".
TEATRO 3

La pieza teatral ya había sido puesta en escena el pasado 21 de octubre con lleno total de la sala del histórico lugar realiquense. Lo recaudado es a total beneficio del Instituto Parroquial Sagrada Familia, un colegio local que cuenta con alumnos desde Sala de 3 años hasta secundaria. 

El costo de la entrada - numerada -  es de $1.500 y puede adquirirse en el Centro Cultural o con cualquiera de los integrantes del grupo.  

tEATRO 2

En dialogo con los actores coincidieron en que la alegría que les genera la  experiencia de hacer teatro como un hobby.El staff dirigido por Eugenia Flores, está compuesto por Rosana Aguilar, Vanina BoGgino, Marcos Schwab, José Luis "Patito" Cravero, Ariel Damilano, Carlos Arese, Leticia Embrici, Guillermo Claro, Jorgelina Leiva y Damián Beltramo.  También son parte del grupo Olga Badagnani y Adriana DeiCas 

Es una comedia en tres actos escrita por Enrique Jardiel Poncela  con un argumento muy divertido que exige atención del público.  

Mirá la entrevista en pleno ensayo:

Boletín de noticias