DIFUNDIERON IMÁGENES DEL DETENIDO EN SANTA ROSA POR AMENAZAS A MACRI Y VIDAL

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, difundió este miércoles imágenes del joven detenido en Santa Rosa acusado de amenazar a través de redes sociales al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Policiales10/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AMENAZA MACRI VIDAL 1

"No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación. No hay lugar para estos mensajes y por eso vamos a seguir trabajando, junto a las fuerzas federales y el Poder Judicial, para que estos hechos no queden impunes”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Río Atuel. Participaron policías federales locales y de Buenos Aires.

El imputado, desde su usuario de Facebook y con el apodo de “Copetín” había publicado el día 26 de septiembre: “Este es un rifle Barret, calibre 50. El que me consiga este con solo dos municiones prometo bajar al boludo que tenemos como presidente Macri y a la conchuda de Vidal”.

AMENAZA MACRI VIDAL 2

Ante este hecho, inmediatamente los federales comenzaron las tareas de inteligencia y pesquisas para detectar al autor de dichas amenazas, pesquisas que incluyeron intervenciones telefónicas e identificación de IP.

Fue así que lograron detectar su domicilio, una vivienda del Pasaje Lecitra, en Santa Rosa, donde se detuvo al imputado.

Allí, los miembros de la fuerza que comanda Néstor Roncaglia incautaron un arma de aire comprimido marca “Robín Hood”, un celular marca Samsung con chip, con el cual publicó la amenaza, un celular marca LG sin chip, un cartucho de escopeta calibre 16 Orbea, una C.P.U marca LG y un cinturón de cuero porta municiones.

Diario Textual.

 

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.