


DIFUNDIERON IMÁGENES DEL DETENIDO EN SANTA ROSA POR AMENAZAS A MACRI Y VIDAL
InfoTec 4.0





"No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación. No hay lugar para estos mensajes y por eso vamos a seguir trabajando, junto a las fuerzas federales y el Poder Judicial, para que estos hechos no queden impunes”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Río Atuel. Participaron policías federales locales y de Buenos Aires.
El imputado, desde su usuario de Facebook y con el apodo de “Copetín” había publicado el día 26 de septiembre: “Este es un rifle Barret, calibre 50. El que me consiga este con solo dos municiones prometo bajar al boludo que tenemos como presidente Macri y a la conchuda de Vidal”.



Ante este hecho, inmediatamente los federales comenzaron las tareas de inteligencia y pesquisas para detectar al autor de dichas amenazas, pesquisas que incluyeron intervenciones telefónicas e identificación de IP.
Fue así que lograron detectar su domicilio, una vivienda del Pasaje Lecitra, en Santa Rosa, donde se detuvo al imputado.
Allí, los miembros de la fuerza que comanda Néstor Roncaglia incautaron un arma de aire comprimido marca “Robín Hood”, un celular marca Samsung con chip, con el cual publicó la amenaza, un celular marca LG sin chip, un cartucho de escopeta calibre 16 Orbea, una C.P.U marca LG y un cinturón de cuero porta municiones.
Diario Textual.






Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años


Detuvieron a dos policías acusados de liberar zonas para una banda de ladrones en Córdoba

Hallaron muerto a un hombre en los desagües pluviales de Eduardo Castex







Una niña de 9 años fue derivada al hospital de General Pico tras colisionar con un auto en Ingeniero Luiggi

León XIV tendrá un papamóvil fabricado especialmente por Toyota para su visita a Córdoba

La actividad metalúrgica registró un descenso del 4,4% interanual en julio

Edgardo Zaikoski, de Abramo, vivió su primera experiencia como rodantero en el encuentro de Realicó

Dos mujeres resultaron heridas tras caer de su moto en el acceso Soraide de Ingeniero Luiggi

Jorge Franco busca llevar el Encuentro de Rodanteros a su camping en San Antonio de Arredondo

Un auto perdió el control y chocó contra un poste y una columna de alumbrado en Rancul

Ascensos policiales: se desarrollan los cursos previstos con nuevos contenidos y modalidad semipresencial












