El abuelo de Lucio pidió paz "Cualquier incidente retrasaría el juicio"

En el día de ayer, el Ministro Di Napoli visitó a la familia Dupuy. En el comedor de la casa, Ramón escucho como será el operativo y otros detalles de cara a lo que sucederá este Jueves en ciudad Judicial cuando se inicie el Juicio por el atroz asesinato de Lucio.

Provinciales 08 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ramón Dupuy
Ramón Dupuy, abuelo paterno de Lucio.

"El Ministro vino a informarme como será la seguridad este jueves es la ciudad Judicial. Yo pido paz, porque además cualquier incidente podría retrasar el juicio, y así estas asesinas seguirían de vacaciones".

Esta semana será intensa para Ramón Dupuy, participará de la votación en Diputados de la Ley Lucio y además afronta el comienzo del Juicio por el brutal asesinato de su nieto. "Hace días que se duerme poquito, estoy muy ansioso y nervioso. Pero hay que estar, tenemos que ser fuertes".

Ante la consulta si se sentía acompañado, dudo y dijo "mas o menos, deberían habernos acompañado desde el día uno". (Pampadiario)

Di Napoli Pampadiario"La familia Dupuy se ha comportado con mucha hidalguía"

Te puede interesar
gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.