crimen de Lucio Dupuy

LUCIO DUPUY

Los gritos que escuchó la vecina de Lucio Dupuy antes de su muerte: “cagalo a palos, dejalo marcado porque lo mato yo”

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2023

Fueron más de cien las personas que desfilaron por la sala de audiencias de los tribunales de Santa Rosa para brindar su testimonio. Todos apartaron una partecita que permitió rearmar el horror. Se escucharon personas que hablaban de que el nene pasaba hambre, que era torturado y que, curiosamente, la música en esa casa estaba siempre a un volumen elevado.

Juicio de Lucio dia 17

Mañana comienzan los alegatos finales por el crimen de Lucio

InfoTec 4.0
Judiciales 21 de diciembre de 2022

El día 17 del juicio oral por el homicidio de Lucio Abel Dupuy continuó hoy sin testigos, porque se desistió de la declaración a distancia de un médico, y con la incorporación de las pruebas documentales requeridas por cada una de las partes para que el Tribunal de Audiencia las evalúe al momento de dictar la sentencia. Mañana serán los alegatos finales.

Crimen de Lucio septima jornada

Crimen de Lucio: Hoy declararon Jefes y compañeras de trabajo de la madre

InfoTec 4.0
Judiciales 24 de noviembre de 2022

El séptimo día del juicio por el homicidio de Lucio Abel Dupuy, ocurrido el 26 de noviembre del año pasado, ofreció siete testigos. Fueron dos jefes, un empleado de seguridad y cuatro compañeras de trabajo de la mamá de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, quien está acusada por el hecho junto a su pareja Abigail Páez.

Di Napoli Pampadiario

"La familia Dupuy se ha comportado con mucha hidalguía"

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de noviembre de 2022

El Ministro de Seguridad visitó la casa de los Dupuy, fue para plantearles como será el Operativo de Seguridad en Ciudad Judicial este jueves, cuando comience el juicio por el brutal asesinato de Lucio. "El operativo está a cargo de la policía de La Pampa. La familia Dupuy se ha comportado siempre con mucha hidalguía a pedar del dolor" sostuvo. 

acusadas lucio

El juicio por el caso Lucio será a puertas cerradas

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de noviembre de 2022

El primer día la prensa podrá tomar imágenes y luego deberá retirarse, como ocurre con todos los juicios en los que se ventilan situaciones de abuso sexual. El área de prensa de la justicia elaborará un informe diario sobre lo ocurrido en el debate oral.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.