


Volcaron en la ruta 10, habían partido desde Bahía Blanca con destino a San Luis
InfoTec 4.0






WINIFREDA | El accidente vehicular se produjo esta mañana, en la ruta provincial 10, a la altura del kilómetro 97, al oeste de Winifreda, a pocos minutos de trasponer el cruce con la nacional 35.

El auto un Honda Civic perdió su trayectoria luego que le conductor perdiera el control y se fuera al a banquina, donde el barro hizo el resto. El auto dio varios tumbos para terminar en le sector del bajo banquina.



Los ocupantes son simpatizantes del club Villa Mitre y viajaban a San Luis para presenciar un encuentro deportivo. Tras ser rescatados del lugar, dos de ellos fueron derivados al hospital de Winifreda, mientras otros dos resultaron ilesos.
En el auxilio a las víctimas trabajó personal de Bomberos Voluntarios, Sanitario y de la policía de Winifreda.






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones

(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore



La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad










