Recompensa de 5 millones para detener a un abusador prófugo

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta $5 millones para quien aporte información que permita la localización de un abusador.

Judiciales17/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
buscado png

ALBERTI | El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de un hombre que está prófugo e imputado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Alberti, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de Diego Oscar Pietrobelli (40), quien es buscado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menor, agravado por haber sido cometido contra una víctima menor de 13 años en concurso real".

Según precisó el comunicado del área de Personas Desaparecidas, "durante el mes de septiembre de 2020, el imputado comenzó a contactar mediante redes sociales a una niña de 12 años, a sabiendas de su edad, manteniendo conversaciones sexuales con intercambio de fotografías del mismo tenor".

El 16 de noviembre de 2020, el hombre acordó un encuentro con la niña, en un campo, consumando su captación y posterior abuso, tras lo cual continuó abusando sexualmente de la menor hasta la radicación de la denuncia.
El prófugo mide 1.75 metros, es de contextura física mediana, tez blanca, ojos verdes y cabello castaño claro.
Posee un lunar en la zona de maxilar izquierdo, cerca de su boca.

El Ministerio de Seguridad provincial ofrece una recompensa pública de entre dos millones y cinco millones y medio de pesos a toda aquella persona que aporte información fehaciente que permita su localización y detención.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes.

Quien tenga información sobre el paradero de la persona buscada deberá comunicarse al 0221-4293015 o a la Fiscalía interviniente. Las fuentes indicaron que se asegura reserva de identidad y confidencialidad.

Te puede interesar
Lo más visto
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.