Acto de Cristina Kirchner: 8 intendentes pampeanos viajaron para acompañarla y marcar presencia

Nacionales 18 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un total de ocho intendentes de localidades de La Pampa estuvieron en la tarde de este jueves en el acto por el Día de la Militancia Peronista que tuvo, en La Plata, como única oradora a Cristina Fernández.
intendentes cristina

LA PLATA | El contingente estuvo encabezado por el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli. También estuvieron Pascual Fernández (Uriburu), Ricardo Delfino (Catriló), Gustavo Cein (La Maruja), Oscar Hugo Martínez (Loventuel), Oscar Rodríguez Huarte (Carro Quemado), Mónica Valor (Luan Toro) y Saúl Echeveste (Telén).

En primera fila, además, estuvo la secretaria administrativa del Senado de la Nación y mano derecha de Cristina, María Luz Alonso. Precisamente Alonso oficia de “nexo” de los intendentes con los ministerios nacionales. Es la que, en reiteradas oportunidades, ha logrado destrabar obras públicas que necesitan los pueblos, afirmó Diario Textual.

Los intendentes Di Nápoli y Echeveste son dos de los referentes de La Cámpora, la agrupación creada por Máximo Kichner. La mayoría del resto, simpatizantes del kirchnerismo. Solo llamó un poco la atención la presencia del intendente de Catriló, de la línea Plural.


Boletín de noticias