María Luz Alonso

lUCHY aLONSO DEDOS EN v

"La Pistarini" chicaneó a Luchy Alonso y la comparó con Macri

InfoTec 4.0
Política 04 de junio de 2023

Luego de la aplastante derrota del FreJuPa en Victorica que lo dejó mil votos abajo del relecto Hugo Kenny, la agrupación peronista "La Pistarini" acusó duramente a "Luchy" Alonso por el fracaso eleccionario. Cabe recordar que la actual Secretaria del Senado de la Nación y mano derecha de Cristina Fernandez de Kirchnner es oriunda de esa localidad oesteña.

luchy alonso saul echeveste (FILEminimizer)

Luchy Alonso en Realicó "Sergio es un compañero con chances reales para ser reelecto"

InfoTec 4.0
Locales 27 de septiembre de 2022

La Secretaria Administrativa del Senado de la Nación, María Luz "Luchy" Alonso visitó Realicó y se reunió con la Intendente Viviana Bongiovanni. Alonso llegó acompañada del Jefe comunal de Telén, Saúl Echeveste, ambos, referentes de "La Campora". Por la noche mantuvieron un encuentro en el domicilio particular de la mandataria realiquense de la que solo participó el Jefe de PAMI, Alexis Gonzalez, cercano a esa agrupación del kirchnerismo. No estuvieron en el cónclave ninguno de los referentes locales de otras lineas del Justicialismo.

ziliotto fernandez codo

Fernandez va por la Presidencia del PJ Nacional con el apoyo de Verna, Ziliotto y Alonso

InfoTec 4.0
Política 16 de febrero de 2021

Los distintos sectores del peronismo presentaron a última hora del lunes la lista oficialista ‘Unidad y Federalismo’ con los candidatos a consejeros para renovar la conducción partidaria, presidida por el primer mandatario Alberto Fernández que estará acompaño por funcionarios nacionales, gobernadores, sindicalistas, legisladores, intendentes y referentes de agrupaciones políticas.

    Lo más visto