Confirmado: Ziliotto se reunió con Sola y Bongiovanni por la pavimentación de Realicó

Finalmente se confirmó el anuncio de InfoTec. Esta mañana pasadas las 10 de la mañana, en el despacho del Gobernador se reunieron el Diputado Facundo Sola y la Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni para ultimar los detalles de la obra de pavimentación de unas 40 cuadras de pavimento para la localidad.

Locales 18 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pavimento en Realicó
Cinco cuadras ya fueron pavimentadas por administración municipal

Ziliotto recibió este viernes a los dirigentes realiquenses para consensuar la ejecución de la primer etapa de pavimentación para Realicó. De acuerdo a la información de fuentes confiables a las que pudo acceder InfoTec 4.0, la obra contempla el asfaltado de unas cuarenta cuadras del éjido urbano y una inversión cercana a los 500 millones de pesos. 

La traza que se conocerá en los próximos días, es evaluada en Vialidad provincial de acuerdo a las condiciones de cada arteria propuesta para avanzar con la realización de asfalto. 

Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto