Llega Roxana Carabajal a Luiggi, la entrada será libre y gratuita

Regionales 22 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La reconocida folklorista llegará este próximo sábado a Ingeniero Luiggi en el marco del programa artístico "Simplemente Mujeres". Actuará en la plaza central de la localidad norteña con entrada libre y gratuita, este próximo sábado 26 de noviembre.
Roxana carabajal

"Simplemente Mujeres" es un programa que se desarrolla en la provincia de La Pampa, impulsado por la empresa "Acontecer Medios" de manera conjunta con municipios. Consiste en que las protagonistas sean todas mujeres, cantantes o grupos de bailes.

El programa nació este año por iniciativa de mujeres que plantearon la necesidad de contar con espacios artísticos para desarrollarse y exige que, aunque pueden estar acompañadas por guitarristas, bombistas, etc, la protagonista deba ser mujer.

Luiggi será sede de  la 12º  edición y última del año y el evento que dará inicio a las 18 horas con la presentación de artistas zonales y provinciales, se llevará a cabo en la plaza central con entrada libre y gratuita. Las conductoras de este evento también serán mujeres de Victorica, Caleufú, Guatraché, 25 de Mayo e Ingeniero Luiggi.

          

Boletín de noticias