Una realiquense fue estafada telefónicamente por falsos empleados de Mercado Libre

Delincuentes que se hacen pasar por personal de atención del reconocidísimo sitio de compra ventas, lograron obtener de la mujer un código, y con el mismo le sustrajeron dinero de su cuenta de Mercado Pago.

Policiales 23 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estafa mercadopago

REALICÓ | La joven mujer recibió una llamada donde los interlocutores se hicieron pasar por personal del sitio de ventas Mercado Libre, indicándole que había un problema con su cuenta, la fueron "llevando" hasta que les dio un número de código para solucionar el problema, la mujer entró en el engaño y fue estafada.

Los malvivientes pudieron acceder a su cuenta de Mercado Pago de manera remota, desde donde le sustrajeron una suma de dinero no determinada. Se recomienda a la población estar muy atentos a este tipo de situaciones y no brindar ningún dato de manera telefónica. Ante la menor duda interrumpir de inmediato la comunicación.

El número del cual fue contactada la mujer:

estafa telefonica demarchi

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.