(VIDEO) Este domingo se viene el Cierre Cultural en Realicó, será en la plaza central

El próximo domingo 27 en la Plaza Hipólito Yrigoyen y el sector del mástil, se realizará el cierre de talleres y escuelas culturales, la presentación de grupos artísticos de canto y danza de la localidad y el Mercado Municipal de Emprendedores.

Locales 25 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BONGIOVANNI CABRERA (FILEminimizer)
Viviana Bongiovanni junto a Gisella Cabrera

REALICÓ | Mediante una conferencia de prensa, la intendente municipal Viviana Bongiovanni junto a la directora de Cultura Gisela Cabrera adelantaron las actividades que se realizarán este domingo con los cierres culturales.

La intendente remarcó que "se ha trabajado mucho y muy bien, nos convertimos en centros de obras de teatro muy importantes, espectáculos diversos, el Centro Cultural siempre estuvo a disposición de las instituciones, por eso queremos hacer un cierre con glamour, y abierto a todos, por eso lo vamos a hacer en la plaza, llevándoles la propuesta a los vecinos".

BONGIOVANNI CABRERA 2 (FILEminimizer)

También se refirió a l flamante elenco estable de teatro, que ha quedado conformado con la dirección de la profesora Valeria Usandizaga.

Por su parte Gisella Cabrera destacó "la apuesta de revalorizar a todos los artistas que tenemos, y este cambio que Cultura ahora ya pasó a ser Cultura y Relaciones Institucionales, por eso queremos fortalecer los lazos con las mismas, por eso este domingo vamos a abrir la propuesta a la comunidad". 

BONGIOVANNI CABRERA 3 (FILEminimizer)

Entre los espectáculos que se destacan para este domingo mencionaron a Impacto Dance, Realicó Ballet, Escuela Integral de Danzas, Ballet Pampa Norte, la Escuela de Bernabé Bustamante, Luciano Lepe, Agustina Pildain, La Banda Municipal, el cuerpo estable de Teatro y todas las escuelas y talleres municipales, La Comunitaria y el cierre junto a Los Caldenes.


Te puede interesar
MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.