


Un vehículo terminó sobre los canteros del mástil central en Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | La conductora de un automóvil Renault Clio de color gris, perdió el control del vehículo y terminó embistiendo los ornamentos colocados en el sector recientemente remodelado, para terminar su trayectoria sobre los canteros sur del mástil central, frente al edificio municipal.

Afortunadamente pese al fuerte golpe que provocó daños en el auto, la joven mujer no sufrió lesiones, permaneciendo en el lugar mientras trabajaba personal de la Departamental Realicó, junto a Tránsito del municipio local.


El accidente tuvo lugar en calle España, entre Gobernador Centeno y Sarmiento, el auto avanzaba en sentido norte a sur y al desviar alrededor del mástil, se produjo la pérdida de la trayectoria, dirigiéndose hacia la izquierda lo que produjo el choque con las piezas de hormigón allí instaladas hace solo algunos meses.






Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Lo descubrió por YouTube: investigan el robo y venta irregular de ganado en Algarrobo del Águila








El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman


Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya











