Un vehículo terminó sobre los canteros del mástil central en Realicó

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El accidente tuvo lugar apenas pasadas las 8 de hoy, cuando el auto conducido por una joven mujer perdió su trayectoria y terminó embistiendo ornamentos y un cantero. La única ocupante del rodado resultó ilesa.
auto mástil 2 (FILEminimizer)
Personal policial y de Tránsito trabajando en el lugar

REALICÓ | La conductora de un automóvil Renault Clio de color gris, perdió el control del vehículo y terminó embistiendo los ornamentos colocados en el sector recientemente remodelado, para terminar su trayectoria sobre los canteros sur del mástil central, frente al edificio municipal.

auto mástil 4 (FILEminimizer)

Afortunadamente pese al fuerte golpe que provocó daños en el auto, la joven mujer no sufrió lesiones, permaneciendo en el lugar mientras trabajaba personal de la Departamental Realicó, junto a Tránsito del municipio local.

El accidente tuvo lugar en calle España, entre Gobernador Centeno y Sarmiento, el auto avanzaba en sentido norte a sur y al desviar alrededor del mástil, se produjo la pérdida de la trayectoria, dirigiéndose hacia la izquierda lo que produjo el choque con las piezas de hormigón allí instaladas hace solo algunos meses.

Boletín de noticias