Un vehículo terminó sobre los canteros del mástil central en Realicó

El accidente tuvo lugar apenas pasadas las 8 de hoy, cuando el auto conducido por una joven mujer perdió su trayectoria y terminó embistiendo ornamentos y un cantero. La única ocupante del rodado resultó ilesa.

Policiales30/11/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
auto mástil 2 (FILEminimizer)
Personal policial y de Tránsito trabajando en el lugar

REALICÓ | La conductora de un automóvil Renault Clio de color gris, perdió el control del vehículo y terminó embistiendo los ornamentos colocados en el sector recientemente remodelado, para terminar su trayectoria sobre los canteros sur del mástil central, frente al edificio municipal.

auto mástil 4 (FILEminimizer)

Afortunadamente pese al fuerte golpe que provocó daños en el auto, la joven mujer no sufrió lesiones, permaneciendo en el lugar mientras trabajaba personal de la Departamental Realicó, junto a Tránsito del municipio local.

El accidente tuvo lugar en calle España, entre Gobernador Centeno y Sarmiento, el auto avanzaba en sentido norte a sur y al desviar alrededor del mástil, se produjo la pérdida de la trayectoria, dirigiéndose hacia la izquierda lo que produjo el choque con las piezas de hormigón allí instaladas hace solo algunos meses.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto