Un vehículo terminó sobre los canteros del mástil central en Realicó

El accidente tuvo lugar apenas pasadas las 8 de hoy, cuando el auto conducido por una joven mujer perdió su trayectoria y terminó embistiendo ornamentos y un cantero. La única ocupante del rodado resultó ilesa.

Policiales 30 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto mástil 2 (FILEminimizer)
Personal policial y de Tránsito trabajando en el lugar

REALICÓ | La conductora de un automóvil Renault Clio de color gris, perdió el control del vehículo y terminó embistiendo los ornamentos colocados en el sector recientemente remodelado, para terminar su trayectoria sobre los canteros sur del mástil central, frente al edificio municipal.

auto mástil 4 (FILEminimizer)

Afortunadamente pese al fuerte golpe que provocó daños en el auto, la joven mujer no sufrió lesiones, permaneciendo en el lugar mientras trabajaba personal de la Departamental Realicó, junto a Tránsito del municipio local.

El accidente tuvo lugar en calle España, entre Gobernador Centeno y Sarmiento, el auto avanzaba en sentido norte a sur y al desviar alrededor del mástil, se produjo la pérdida de la trayectoria, dirigiéndose hacia la izquierda lo que produjo el choque con las piezas de hormigón allí instaladas hace solo algunos meses.

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.