


Daniel Catalano, secretario de ATE, amenazó con parar el Estado si la condenan a Cristina
InfoTec 4.0






CABA | Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Capital Federal, amenazaron con llevar adelante medidas de fuerza y un paro de actividades si el próximo martes 6, cuando se dé a conocer el veredicto por la Causa Vialidad, se dicta la condena contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (acusada de ser la jefa de una asociación ilícita).
En este sentido, el que se pronunció al respecto fue el secretario general de ATE, Daniel Catalano, y expresó: "Después de escuchar el relato de defensa de Cristina, que reiteró que está ante un pelotón de fusilamiento, decidimos parar el Estado. Todo lo que podamos frenar, lo haremos".
Vale aclarar que ATE Capital, agrupa a los empleados municipales de distintas dependencias de la Ciudad de Buenos Aires, razón por la cual, en caso de avanzar con esta determinación, la misma podría afectar a todos los servicios públicos porteños.


Por último y luego de los dichos de Catalano, quien tomó partida y brindó su parecer fue el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo: "La Justicia tiene que actuar de forma independiente y nadie tiene ni puede condicionarla. Ni los chicos de CFK, ni la amenaza de ningún gremio".






"Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

"Algo en mí cambió", el dolor de la policía que halló muerta a la menor con discapacidad en Entre Ríos


Indignación en Comodoro: mientras velaban a Ángel, su madre huía con bolsos en un taxi

La infancia en la TV argentina: invisibilidad y relatos marcados por la violencia







"Algo en mí cambió", el dolor de la policía que halló muerta a la menor con discapacidad en Entre Ríos

Procesan y embargan a médicos implicados en el robo de insumos críticos

Mes aniversario: el Mercado Municipal santarroseño celebra sus 5 años con ofertas especiales

Rancul: secuestran una motocicleta por presuntas irregularidades y se inician actuaciones por encubrimiento

Misión cumplida: la cápsula Orión amerizó en el Pacífico y la humanidad está un paso más cerca de volver a la Luna


"Justicia por Ángel": una multitud marchó en Comodoro Rivadavia contra la desidia judicial

Detuvieron a un joven en Toay tras agredir a su pareja y esconderse para evitar a la policía










