
La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.


Este miércoles, el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Daniel Catalano, amenazó con parar el Estado en caso de que Cristina Fernández de Kirchner sea condenada en la Causa Vialidad.
Nacionales01/12/2022
InfoTec 4.0






CABA | Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Capital Federal, amenazaron con llevar adelante medidas de fuerza y un paro de actividades si el próximo martes 6, cuando se dé a conocer el veredicto por la Causa Vialidad, se dicta la condena contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner (acusada de ser la jefa de una asociación ilícita).


En este sentido, el que se pronunció al respecto fue el secretario general de ATE, Daniel Catalano, y expresó: "Después de escuchar el relato de defensa de Cristina, que reiteró que está ante un pelotón de fusilamiento, decidimos parar el Estado. Todo lo que podamos frenar, lo haremos".
Vale aclarar que ATE Capital, agrupa a los empleados municipales de distintas dependencias de la Ciudad de Buenos Aires, razón por la cual, en caso de avanzar con esta determinación, la misma podría afectar a todos los servicios públicos porteños.
Por último y luego de los dichos de Catalano, quien tomó partida y brindó su parecer fue el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo: "La Justicia tiene que actuar de forma independiente y nadie tiene ni puede condicionarla. Ni los chicos de CFK, ni la amenaza de ningún gremio".





La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

El Ejecutivo nacional definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

La negociación significó un fondo de emergencia de $350.000 millones para los 135 municipios bonaerenses y reparto de cargos en el Bapro

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

El joven, que recibió un balazo calibre .22 durante una verificación de armas en el subsuelo de la Jefatura de Policía, fue operado de urgencia en el Hospital René Favaloro. Aunque permanece en estado delicado, su evolución es favorable y pasó la noche estable.







