Este viernes distintos organismos nacionales atenderán en Realicó

Locales 01 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó informó que este viernes 2 de Diciembre distintos organismos nacionales estarán en Realicó atendiendo al público sobre diferentes consultas que hacen a la actividad desarrollada por estas entidades.
CENTRO CULTURAL

Este viernes desde las 9 a las 14 horas en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestra localidad, atenderán distintos organismos nacionales en lo que será un encuentro regional que se llevará a cabo en la localidad. 

Desde la comuna que conduce Viviana Bongiovanni detallaron que estará presente personal del INADI, Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), Programa Acercar Derechos (PAD), Anses, PAMI, Renaper, Supeintendencia de Salud, Anmac, Vialidad Nacional, Secretaría de DDHH, Instituto Nacional del Teatro, Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH de La Pampa , programa primeros años y UNLPam en Territorio. 

Los vecinos de Realicó o la zona interesados en evacuar dudas con algunos de estos organismos, podrán acercarse al Centro Cultural en el horario indicado, sin turno previo, por orden de llegada. 

Boletín de noticias