Este viernes distintos organismos nacionales atenderán en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó que este viernes 2 de Diciembre distintos organismos nacionales estarán en Realicó atendiendo al público sobre diferentes consultas que hacen a la actividad desarrollada por estas entidades.

Locales01 de diciembre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CENTRO CULTURAL

Este viernes desde las 9 a las 14 horas en el Centro Cultural y de Convenciones de nuestra localidad, atenderán distintos organismos nacionales en lo que será un encuentro regional que se llevará a cabo en la localidad. 

Desde la comuna que conduce Viviana Bongiovanni detallaron que estará presente personal del INADI, Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), Programa Acercar Derechos (PAD), Anses, PAMI, Renaper, Supeintendencia de Salud, Anmac, Vialidad Nacional, Secretaría de DDHH, Instituto Nacional del Teatro, Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH de La Pampa , programa primeros años y UNLPam en Territorio. 

Los vecinos de Realicó o la zona interesados en evacuar dudas con algunos de estos organismos, podrán acercarse al Centro Cultural en el horario indicado, sin turno previo, por orden de llegada. 

Te puede interesar
imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.

juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

Lo más visto
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.