(VIDEO) Choque en cadena, 3 utilitarios en plena avenida Mullally de Realicó

Policiales 03 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Una colisión por alcance involucró a tras utilitarios en pleno centro de Realicó, fue en la intersección de Mullally con la calle San Lorenzo. El tránsito estuvo limitado por varios minutos mientras se liberaba a los vehículos involucrados.-
TRIPLE CHOQUE 2
El personal del hospital trabajando en el lugar

REALICÓ| El accidente de singulares características se registró esta mañana en la transitada esquina de avenida Mullally y la calle San Lorenzo, en "El semáforo de la Escuela de Comercio" como se lo conoce habitualmente, allí se produjo un colisión por alcance que involucró a tres camionetas, todas de color blanco.

TRIPLE CHOQUE CAPTURA

Los rodados avanzaban en sentido norte a sur por Mullally y al llegar al semáforo terminaron todas golpeadas, la primera camioneta ubicada al frente y que recibió un impacto en la parte trasera fue una Fiat Strada Adventure, impactada por una Volkswagen Saveiro cabina simple, la que a su vez presenta un fuerte golpe en la parte posterior propinado por una Toyota Hilux que terminó con su frontal severamente dañado. Los peritos deberán determinar ahora cómo se dio el accidente.

TRIPLE CHOQUE 1

Trabajó en el lugar personal policial de la Departamental local y de Tránsito municipal que tuvo mucha dificultad para ordenar el movimiento vehicular por le sector, dado que los vehículos siniestrados quedaron ocupando la mano oeste, y el movimiento a esa hora es muy intenso. También llegó al lugar para prestar auxilio, personal del hospital Virgilio Tedín Uriburu con dos ambulancias.

Boletín de noticias