(VIDEO) Choque en cadena, 3 utilitarios en plena avenida Mullally de Realicó

Una colisión por alcance involucró a tras utilitarios en pleno centro de Realicó, fue en la intersección de Mullally con la calle San Lorenzo. El tránsito estuvo limitado por varios minutos mientras se liberaba a los vehículos involucrados.-

Policiales 03 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TRIPLE CHOQUE 2
El personal del hospital trabajando en el lugar

REALICÓ| El accidente de singulares características se registró esta mañana en la transitada esquina de avenida Mullally y la calle San Lorenzo, en "El semáforo de la Escuela de Comercio" como se lo conoce habitualmente, allí se produjo un colisión por alcance que involucró a tres camionetas, todas de color blanco.

TRIPLE CHOQUE CAPTURA

Los rodados avanzaban en sentido norte a sur por Mullally y al llegar al semáforo terminaron todas golpeadas, la primera camioneta ubicada al frente y que recibió un impacto en la parte trasera fue una Fiat Strada Adventure, impactada por una Volkswagen Saveiro cabina simple, la que a su vez presenta un fuerte golpe en la parte posterior propinado por una Toyota Hilux que terminó con su frontal severamente dañado. Los peritos deberán determinar ahora cómo se dio el accidente.

TRIPLE CHOQUE 1

Trabajó en el lugar personal policial de la Departamental local y de Tránsito municipal que tuvo mucha dificultad para ordenar el movimiento vehicular por le sector, dado que los vehículos siniestrados quedaron ocupando la mano oeste, y el movimiento a esa hora es muy intenso. También llegó al lugar para prestar auxilio, personal del hospital Virgilio Tedín Uriburu con dos ambulancias.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.