(VIDEO) Choque en cadena, 3 utilitarios en plena avenida Mullally de Realicó

Una colisión por alcance involucró a tras utilitarios en pleno centro de Realicó, fue en la intersección de Mullally con la calle San Lorenzo. El tránsito estuvo limitado por varios minutos mientras se liberaba a los vehículos involucrados.-

Policiales 03 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TRIPLE CHOQUE 2
El personal del hospital trabajando en el lugar

REALICÓ| El accidente de singulares características se registró esta mañana en la transitada esquina de avenida Mullally y la calle San Lorenzo, en "El semáforo de la Escuela de Comercio" como se lo conoce habitualmente, allí se produjo un colisión por alcance que involucró a tres camionetas, todas de color blanco.

TRIPLE CHOQUE CAPTURA

Los rodados avanzaban en sentido norte a sur por Mullally y al llegar al semáforo terminaron todas golpeadas, la primera camioneta ubicada al frente y que recibió un impacto en la parte trasera fue una Fiat Strada Adventure, impactada por una Volkswagen Saveiro cabina simple, la que a su vez presenta un fuerte golpe en la parte posterior propinado por una Toyota Hilux que terminó con su frontal severamente dañado. Los peritos deberán determinar ahora cómo se dio el accidente.

TRIPLE CHOQUE 1

Trabajó en el lugar personal policial de la Departamental local y de Tránsito municipal que tuvo mucha dificultad para ordenar el movimiento vehicular por le sector, dado que los vehículos siniestrados quedaron ocupando la mano oeste, y el movimiento a esa hora es muy intenso. También llegó al lugar para prestar auxilio, personal del hospital Virgilio Tedín Uriburu con dos ambulancias.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.