Buscan a un joven de 24 años en Santa Rosa

Un joven de 24 años se encuentra desaparecido desde este lunes a la noche en la capital pampeana por lo que personal judicial y policial ya inició una rápida investigación para dar con su paradero. 

Provinciales06/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Joven desaparecido

Se trata de un joven de 24 años, que nació el 10 de marzo de 1988, identificado como Alexis Joel Suquía. 

Los voceros ampliaron que al desaparecer, alrededor de las 23.30, fue su propia madre quien radicó la denuncia ante los efectivos policiales que ya están a cargo de la búsqueda. 

Las fuentes policiales luego describieron cómo estaba vestido Alexis al momento de ausentarse. 

"Vestía zapatillas deportivas gris con una línea roja, pantalón corto negro, y una remera mangas cortas cree con líneas horizontales blancas", describieron. 

Y completaron que el joven tiene fisonomía robusta, mide 1.80, es de tez blanca, ojos marrones, cabello corto morocho, con un diente frontal dañado, tatuado del lado derecho del cuello con un signo "$" y del lado izquierdo con el nombre "Milagros". También tiene tatuajes en ambos brazos y piernas. 

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.