El Gobierno denunció penalmente a jueces y a otros implicados en el viaje a Lago Escondido

Por instrucción de Alberto Fernández, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, presentó una denuncia "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas".

Nacionales 07 de diciembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
639083c05550d_1200

El Gobierno Nacional denunció a los jueces federales, al CEO del Grupo Clarín y a otros participantes del viaje a Lago Escondido realizado a principios de octubre pasado el presunto delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público y dádivas", según se informó oficialmente.

"Por instrucción del Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, presentó una denuncia penal en la Fiscalía Federal de Bariloche para que se investigue los hechos vinculados al vuelo 26917 de la empresa Flyzar y particularmente lo relacionado a su financiamiento", se indicó en un comunicado oficial.

Te puede interesar
267038

El Gobierno convocó para el lunes a los estatales para una reunión paritaria

INFOTEC 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2024

"Hay que evitar que se aplique la resolución 28/24 que intenta ponerle un techo a las paritarias, ya que esto impedirá cualquier posibilidad de entendimiento", señaló Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado. Será desde las 15 en la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lo más visto