ABUELA ATACADA POR PITBULLS: POR ORDEN JUDICIAL SECUESTRARON A LOS ANIMALES

Los canes quedarán bajo la tutela de la Justicia mientras se investiga a su dueño en una causa por “lesiones”. El Juzgado de Faltas también lo infraccionó.

Regionales14/10/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PITBULL SECUESTRADOS

El sábado 6  por la mañana una mujer mayor fue atacada por dos perros raza pitbull en calle 22 entre 103 y 105. La mujer resultó con importantes lesiones, por lo que tuvo que ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas, luego de que vecinos se encargaran de alejar a los enardecidos animales, que fueron guardados por sus propietarios minutos después.

Ante lo ocurrido, y con testimonios de vecinos que hablan de otros hechos ocurridos con los mismos canes, el Juzgado de Faltas Municipal a cargo de Eduardo Lettieri labró un acta de infracción contra su propietario por violación a la Ordenanza N° 118/16. El vecino puede presentar un descargo de creerlo correspondiente. Si la sanción queda firme, esta persona podrá recibir una multa y otro tipo de castigos, como el retiro de sus mascotas.

Fuera de lo que es la contravención a la normativa municipal, esta la intervención de la justicia ordinaria, ya que se inició una causa por “lesiones leves” debido a las heridas que sufrió la víctima. La misma está a cargo del fiscal Guillermo Komarofsky, quien dispuso en la jornada de hoy el retiro preventivo de los dos perros, quienes quedarán bajo custodia de la Justicia mientras se sustancia la investigación contra su propietario. Los animales fueron incautados por el veterinario policial Alejandro Assis y personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.

Fuente: Infopico

20181006_143702TERRIBLE: DOS PITBULL ATACARON SALVAJEMENTE A UNA MUJER MAYOR EN GENERAL PICO. 



 

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.