Un operario perdió la vida tras caer desde la noria de un silo en Castex

El hombre estaba trabajando en las alturas y habría resbalado de una escalera metálica precipitándose a tierra, golpeando duramente contra los aros protectores de la estructura. Lamentablemente las lesiones fueron fatales.

Policiales 13 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
silos2

EDUARDO CASTEX | Pocos minutos despues de las 10 un empleado que trabajaba en la parte alta de unos silos agropecuarios cayó al vacío.

El hombre de 36 años, estaba en la parte alta de una escalera y por motivos que se desconocen habría resbalado y se precipitó a tierra golpeando contra los aros de protección de la misma. 

El lamentable accidente tuvo lugar en la planta de silos de la empresa Brandemann y Cia. ubicada en calles San Martín y Martín Fierro.

De inmediato compañeros de trabajo que advirtieron los sucedido corrieron a prestarle auxilio, de inmediato fue derivado en ambulancia al hospital Pablo Lacoste, pero lamentablemente pese a los esfuerzos el hombre falleció debido a las graves heridas sufridas.

Las autoridades policiales indicaron que "se toman declaraciones y realizan actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía local a cargo de la doctora María Cecilia Mollinari".

silos

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto