Un operario perdió la vida tras caer desde la noria de un silo en Castex

Policiales 13 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El hombre estaba trabajando en las alturas y habría resbalado de una escalera metálica precipitándose a tierra, golpeando duramente contra los aros protectores de la estructura. Lamentablemente las lesiones fueron fatales.
silos2

EDUARDO CASTEX | Pocos minutos despues de las 10 un empleado que trabajaba en la parte alta de unos silos agropecuarios cayó al vacío.

El hombre de 36 años, estaba en la parte alta de una escalera y por motivos que se desconocen habría resbalado y se precipitó a tierra golpeando contra los aros de protección de la misma. 

El lamentable accidente tuvo lugar en la planta de silos de la empresa Brandemann y Cia. ubicada en calles San Martín y Martín Fierro.

De inmediato compañeros de trabajo que advirtieron los sucedido corrieron a prestarle auxilio, de inmediato fue derivado en ambulancia al hospital Pablo Lacoste, pero lamentablemente pese a los esfuerzos el hombre falleció debido a las graves heridas sufridas.

Las autoridades policiales indicaron que "se toman declaraciones y realizan actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía local a cargo de la doctora María Cecilia Mollinari".

silos

Boletín de noticias