Un operario perdió la vida tras caer desde la noria de un silo en Castex

El hombre estaba trabajando en las alturas y habría resbalado de una escalera metálica precipitándose a tierra, golpeando duramente contra los aros protectores de la estructura. Lamentablemente las lesiones fueron fatales.

Policiales 13 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
silos2

EDUARDO CASTEX | Pocos minutos despues de las 10 un empleado que trabajaba en la parte alta de unos silos agropecuarios cayó al vacío.

El hombre de 36 años, estaba en la parte alta de una escalera y por motivos que se desconocen habría resbalado y se precipitó a tierra golpeando contra los aros de protección de la misma. 

El lamentable accidente tuvo lugar en la planta de silos de la empresa Brandemann y Cia. ubicada en calles San Martín y Martín Fierro.

De inmediato compañeros de trabajo que advirtieron los sucedido corrieron a prestarle auxilio, de inmediato fue derivado en ambulancia al hospital Pablo Lacoste, pero lamentablemente pese a los esfuerzos el hombre falleció debido a las graves heridas sufridas.

Las autoridades policiales indicaron que "se toman declaraciones y realizan actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía local a cargo de la doctora María Cecilia Mollinari".

silos

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

a0cf6c77-3062-4ad1-a458-aaf349c0e0ca

En un allanamiento recuperaron elementos robados a vecinos realiquenses

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2024

El operativo se llevó a cabo en el mediodía de ayer domingo, en el domicilio donde residía temporalmente el sujeto demorado por la policía tras un intenso raid delictivo por la localidad en la modalidad "abrecoches", cerrando su recorrido con la sustracción de una camioneta, en la cual fue interceptado saliendo de la localidad hacia la ruta 35. El sujeto ya está a disposición del a Justicia piquense.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

golpes escuela moreno

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

InfoTec 4.0
Policiales 04 de junio de 2024

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.