Un joven murió asfixiado al enredarse su bandera en la rueda de la moto

Policiales 19 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hincha que festejaba el título que obtuvo la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 murió este domingo en Bahía Blanca luego que se ahorcara accidentalmente con una bandera que llevaba atada al cuello y se enredó en la rueda trasera.
ARCHI_967219

BAHÍA BLANCA | El joven, de 22 años, llevaba la tela atada a su cuello y la misma se atascó entre la rueda trasera y la transmisión del vehículo. La víctima de este accidente falleció de manera instantánea.

El hecho ocurrió minutos después de que finalizara el partido entre la Selección argentina y Francia, en el barrio de La Falda. El motociclista estaba circulando con su moto por la zona hasta que perdió el control y cayó sobre el asfalto. Tras esto, el servicio de emergencia fue hasta allí para asistirlo, pero se dieron cuenta que la bandera que llevaba sobre su cuello estaba atorada en la rueda de la moto. De ese modo, la primera hipótesis que se maneja hasta el momento es que el motivo de la muerte fue la asfixia.

ARCHI_967218

Estuvieron presentes en el operativo Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias SAME, control de Tránsito y la Policía Científica. "Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó", expresó un vocero del caso.

"Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado", concluyó.

Boletín de noticias