
Un auto de colección valuado en 180 mil dólares chocó en Panamericana y quedó destruido
Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

Un accidente de tránsito sin heridos se registró este viernes 26 de abril en el kilómetro 203 de la Ruta Nacional N°5. Según informaron fuentes policiales, un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre oriundo de Misiones que circulaba en sentido Alberti-Bragado, sufrió la rotura de la rueda de tracción izquierda.

Un hecho que pudo haber tenido graves consecuencias se vivió este sábado en el autódromo de Toay durante la sesión de clasificación del Turismo Carretera. El Chevrolet Camaro de Martín Serrano perdió una rueda delantera al ingresar a boxes y el neumático salió despedido a gran velocidad, pasando entre la gente y provocando momentos de tensión.

El incidente ocurrió en la mañana del 1 de febrero en el kilómetro 570 de la Ruta Nacional 35. Un camión Scania perdió una rueda del acoplado, que impactó contra una Renault Oroch en la que viajaba una familia. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales.

Una camioneta sufrió el desprendimiento de una de sus ruedas traseras por una rotura en la transmisión, quedando sobre la ruta y un segundo utilitario al querer esquivarla terminó volcando.

En total, se realizaron cinco allanamientos. La Policía de Victorica recuperó una rueda de un auto y una bomba sumergible que tiene un costo cercano a los dos millones de pesos. Una persona que está imputada por ambos robos, quedó detenida con una preventiva de 20 días.

Un hincha que festejaba el título que obtuvo la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 murió este domingo en Bahía Blanca luego que se ahorcara accidentalmente con una bandera que llevaba atada al cuello y se enredó en la rueda trasera.

Durante la mañana de hoy un palier "engranado" que se desprendió de una camioneta que transitaba por la ruta, estando al rojo vivo provocó un incendio de pastizales a unos 1000 metros al sur de Falucho.

Dos camiones perdieron senda ruedas delanteras en un mismo día, uno en la ruta 33 y el otro en la 7, ambos accidentes son atribuidos por sus conductores al mal estado del asfalto en las mencionadas arterias nacionales.

El accidente tuvo lugar anoche cuando una rueda completa que se desprendió de un camión justo en el momento que se cruzaba con la camioneta, le dio de lleno en el frente a la misma, el conductor resultó ileso.

El desprendimiento de un palier y neumático izquierdo de una camioneta que terminó impactando contra el capot de otra pick up, que circulaba en dirección contraria, pudo terminar en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos. El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil.

En Santa Rosa integrantes de la Sección Canes fueron obligados a utilizar un patrullero dañado y mientras transitaba la ruta Nº 5 se le desprendió una rueda con parte del palier. Este elemento impactó contra otro vehículo que terminó en la banquina, entre los árboles.

A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.

Este domingo 8 de febrero se llevará a cabo la segunda fecha del emblemático ciclo cultural en la Plaza San Martín. La propuesta, que ya es un sello de la identidad santarroseña, contará con shows en vivo, sorteos y un entorno peatonal para disfrutar en familia.

Los ADRs se desploman en Wall Street en medio del ruido político por la medición de la inflación y la visita del FMI al país.

El jefe de Gabinete sostuvo que el objetivo del encuentro fue “jerarquizar” la cartera.

El órgano fue custodiado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Separa la cobertura de militares y fuerzas de seguridad.