Producción continúa con la entrega de créditos a emprendedores y emprendedoras

Provinciales 19 de diciembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de la Producción en el marco de su trabajo conjunto con los municipios realizó una nueva entrega de créditos a beneficiarios y beneficiarias de las localidades de General Acha, Arata y Embajador Martini.
115813_whatsapp-image-2022-12-15-at-09.56.51

“Estamos cerrando este año fortaleciendo las economías regionales a través de esta sinergia público-privada donde a través de distintas herramientas técnico-financieras contribuimos en la generación de nuevos emprendimientos que generan valor en cada localidad”, destacó la ministra de la Producción, Fernanda González.

En la localidad de General Acha junto al intendente Abel Sabarots, se hizo entrega de 26 créditos enmarcados en la Ley Provincial de Descentralización, para establecimientos productivos, industriales y de servicios. “Este tipo de créditos dinamizan a la economía local. En un contexto nada fácil, estamos trabajando en coordinación con el Gobierno provincial y muchos emprendedores hoy van a recibir recursos para empezar una actividad o fortalecer la que ya vienen desarrollando”, destacó el intendente local.

Por otro lado, en la localidad de Arata se hicieron entrega de 8 créditos en el marco de la Ley N° 2870 de “Promoción Económica” y 5 beneficios encuadrados en la Ley provincial de Descentralización.
En este caso junto a los intendentes de Arata, Jorge Sosa y de Embajador Martini, Ariel Bogino se formalizó la entrega de estos beneficios a emprendedores de ambas localidades.

“Estamos muy satisfechos con esta posibilidad de contribuir con emprendedores de nuestra localidad que han demostrado su capacidad de trabajo y desde el municipio junto al Gobierno provincial podemos acompañar tanto financiera como técnicamente”, destacó el intendente Sosa
Por su parte, Ariel Bogino, intendente de Embajador Martini, expresó que “realmente es importante destacar la importancia que tienen para las localidades los créditos tanto de la Ley de Descentralización como de la Ley N° 2870, nos permite proyectar y generar puestos de trabajo para el bienestar de toda la localidad”.

1922228_ph---pitu-sarale-31725439_ph---pitu-sarale-321600502_ph---pitu-sarale-39115813_whatsapp-image-2022-12-15-at-09.56.51

Boletín de noticias