Inseguridad en Huinca Renancó: Patoteros golpean a jóvenes de Realicó a la salida del boliche

Un reducido grupo de hombres de entre 25 y 30 años agredieron a varios menores a la salida del boliche bailable. Cuando los chicos se retiraban luego de haber disfrutado de una tranquila noche, fueron atacados por la espalda a golpes de puño, y luego seguidos hasta la terminal, donde en el interior de la misma volvieron a ser agredidos y golpeados sin motivo alguno por estos inadaptados.

Policiales 20 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Terminal_Huinca_Renancó

HUINCA RENANCÓ | Varios sujetos mayores, de entre 25 y 30 años hostigaron y golpearon sin causa alguna a jóvenes de corta edad que salían de un local bailable en las primeras horas de la mañana del domingo. 

De acuerdo al relato de algunas de las víctimas, chicos y chicas de no más de 16 y 17 años, cuando se retiraban del boliche, uno de los sujetos se les aproximó por detrás y sin mediar palabra comenzó a aplicarle goles de puño a uno de ellos por lo cual la víctima con sus amigos huyeron a la carrera del lugar, sin enfrentar en ningún momento a los agresores.

Tras la sorpresa y el susto, decidieron llegar hasta la terminal de ómnibus, donde luego de estar un rato grande fue la sorpresa al ver aparecer a los agresores en el lugar, donde nuevamente fueron golpeados por los sujetos, los cuales "parecían estar fuera de sus cabales" describieron, incluso uno tomó del cuello a uno de los chicos que a estas alturas esperaban para regresar a Realicó, golpeando su cabeza contra el vidrio de una puerta, el cual afortunadamente no estalló.

En este punto los chicos vuelven a escapar del lugar, siendo auxiliados por vecinos que residen frente a la plaza, quienes los albergaron en su domicilio hasta ser trasladados de regreso a Realicó. Las víctimas indicaron que los agresores se movilizaban en un auto grande de color verde con alerón, por lo cual no sería difícil su individualización, al tiempo que algunos vecinos señalaron que esos sujetos son ya conocidos por generar disturbios de forma casi habitual. Otros residentes del lugar señalaron que tras el llamado efectuado a la policía, éstos nunca llegaron al lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.