


Inseguridad en Huinca Renancó: Patoteros golpean a jóvenes de Realicó a la salida del boliche
InfoTec 4.0






HUINCA RENANCÓ | Varios sujetos mayores, de entre 25 y 30 años hostigaron y golpearon sin causa alguna a jóvenes de corta edad que salían de un local bailable en las primeras horas de la mañana del domingo.
De acuerdo al relato de algunas de las víctimas, chicos y chicas de no más de 16 y 17 años, cuando se retiraban del boliche, uno de los sujetos se les aproximó por detrás y sin mediar palabra comenzó a aplicarle goles de puño a uno de ellos por lo cual la víctima con sus amigos huyeron a la carrera del lugar, sin enfrentar en ningún momento a los agresores.
Tras la sorpresa y el susto, decidieron llegar hasta la terminal de ómnibus, donde luego de estar un rato grande fue la sorpresa al ver aparecer a los agresores en el lugar, donde nuevamente fueron golpeados por los sujetos, los cuales "parecían estar fuera de sus cabales" describieron, incluso uno tomó del cuello a uno de los chicos que a estas alturas esperaban para regresar a Realicó, golpeando su cabeza contra el vidrio de una puerta, el cual afortunadamente no estalló.


En este punto los chicos vuelven a escapar del lugar, siendo auxiliados por vecinos que residen frente a la plaza, quienes los albergaron en su domicilio hasta ser trasladados de regreso a Realicó. Las víctimas indicaron que los agresores se movilizaban en un auto grande de color verde con alerón, por lo cual no sería difícil su individualización, al tiempo que algunos vecinos señalaron que esos sujetos son ya conocidos por generar disturbios de forma casi habitual. Otros residentes del lugar señalaron que tras el llamado efectuado a la policía, éstos nunca llegaron al lugar.






Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín

Tragedia en la Ruta 35: un conductor perdió la vida al sur de Santa Rosa







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa


Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva










