Inseguridad en Huinca Renancó: Patoteros golpean a jóvenes de Realicó a la salida del boliche

Un reducido grupo de hombres de entre 25 y 30 años agredieron a varios menores a la salida del boliche bailable. Cuando los chicos se retiraban luego de haber disfrutado de una tranquila noche, fueron atacados por la espalda a golpes de puño, y luego seguidos hasta la terminal, donde en el interior de la misma volvieron a ser agredidos y golpeados sin motivo alguno por estos inadaptados.

Policiales20/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Terminal_Huinca_Renancó

HUINCA RENANCÓ | Varios sujetos mayores, de entre 25 y 30 años hostigaron y golpearon sin causa alguna a jóvenes de corta edad que salían de un local bailable en las primeras horas de la mañana del domingo. 

De acuerdo al relato de algunas de las víctimas, chicos y chicas de no más de 16 y 17 años, cuando se retiraban del boliche, uno de los sujetos se les aproximó por detrás y sin mediar palabra comenzó a aplicarle goles de puño a uno de ellos por lo cual la víctima con sus amigos huyeron a la carrera del lugar, sin enfrentar en ningún momento a los agresores.

Tras la sorpresa y el susto, decidieron llegar hasta la terminal de ómnibus, donde luego de estar un rato grande fue la sorpresa al ver aparecer a los agresores en el lugar, donde nuevamente fueron golpeados por los sujetos, los cuales "parecían estar fuera de sus cabales" describieron, incluso uno tomó del cuello a uno de los chicos que a estas alturas esperaban para regresar a Realicó, golpeando su cabeza contra el vidrio de una puerta, el cual afortunadamente no estalló.

En este punto los chicos vuelven a escapar del lugar, siendo auxiliados por vecinos que residen frente a la plaza, quienes los albergaron en su domicilio hasta ser trasladados de regreso a Realicó. Las víctimas indicaron que los agresores se movilizaban en un auto grande de color verde con alerón, por lo cual no sería difícil su individualización, al tiempo que algunos vecinos señalaron que esos sujetos son ya conocidos por generar disturbios de forma casi habitual. Otros residentes del lugar señalaron que tras el llamado efectuado a la policía, éstos nunca llegaron al lugar. 

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

Realicó: Simulacro de choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.