Hay internas en JxC: Maquieyra-Díaz es la fórmula del Pro para la gobernación

Política 22 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Se conformó la fórmula Maquieyra - Díaz que competirá para la gobernación en las elecciones del próximo 12 de febrero.
Maquieyra Diaz

Martín Maquieyra de General Pico y Josefina Díaz de Macachín serán candidatos a gobernador y vicegobernadora, en una lista integrada por hombres y mujeres del Pro, Mid y UCR. En la lista los acompañarán como candidatos a diputados provinciales Enrique Juan y Laura Trapaglia de Santa Rosa, Noelia Viara de General Pico, Lucas Lazaric de General San Martín, Celeste Rivas de Macachín, Matías Traba de Santa Rosa, Lorena Ruiz de Intendente Alvear, Daniela Kahil de Guatraché, y Gustavo Veralli de General Acha. En Santa Rosa el candidato a intendente será Martín Ardohain.

“Conformamos un equipo amplio y federal porque creemos que tenemos que tener todas las voces de La Pampa. Tenemos una gran oportunidad y vamos a trabajar para que esta lista gane en La Pampa”, afirmó Maquieyra.

“Yo vengo del radicalismo pero hace años que trabajo dentro de Juntos Por el Cambio, porque quiero que nuestra provincia salga del estancamiento en que está. Con esta lista que conformamos en conjunto con los referentes del espacio vamos a recuperar la provincia que supimos tener”, agregó Josefina Díaz.

Boletín de noticias