Volvieron a denunciar a un joven que se moviliza en silla de ruedas por agresión a una menor

Policiales 23 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Una nueva situación compleja que involucra a un joven vecino que se moviliza en silla de ruedas, se generó en Realicó En esta oportunidad el hecho ocurrió en el centro de la localidad el pasado martes y hay denuncia policial radicada en la Departamental local.
lesion

De acuerdo a la información oficial, la joven de 13 años se movilizaba en un ciclomotor propiedad de su madre, sobre Avenida Mullally, entre las calles Sarmiento e Indios Pampa en sentido Norte a Sur, cuando fue abordada por el hombre que, de según el relato asentado en el documento policial, se conducía en contra mano en silla de ruedas.

En esta ocasión la denunciante indica que el hombre se arrima a la moto y lanza un golpe a mano abierta que golpea a la joven debajo de las costillas y parte del brazo del lado derecho de su cuerpo. 

La adolescente continúa viaje hacia el colegio donde cursa sus estudios y al salir es llevada por su madre al hospital donde fue atendida por un facultativo que constató las lesiones.

La mujer aseguró que no es la primera vez que sucede una circunstancia violenta y que en otras oportunidades fue insultada por el conocido vecino. 

Boletín de noticias