Volvieron a denunciar a un joven que se moviliza en silla de ruedas por agresión a una menor

Una nueva situación compleja que involucra a un joven vecino que se moviliza en silla de ruedas, se generó en Realicó En esta oportunidad el hecho ocurrió en el centro de la localidad el pasado martes y hay denuncia policial radicada en la Departamental local.

Policiales23 de diciembre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lesion

De acuerdo a la información oficial, la joven de 13 años se movilizaba en un ciclomotor propiedad de su madre, sobre Avenida Mullally, entre las calles Sarmiento e Indios Pampa en sentido Norte a Sur, cuando fue abordada por el hombre que, de según el relato asentado en el documento policial, se conducía en contra mano en silla de ruedas.

En esta ocasión la denunciante indica que el hombre se arrima a la moto y lanza un golpe a mano abierta que golpea a la joven debajo de las costillas y parte del brazo del lado derecho de su cuerpo. 

La adolescente continúa viaje hacia el colegio donde cursa sus estudios y al salir es llevada por su madre al hospital donde fue atendida por un facultativo que constató las lesiones.

La mujer aseguró que no es la primera vez que sucede una circunstancia violenta y que en otras oportunidades fue insultada por el conocido vecino. 

Últimas noticias
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto