Volvieron a denunciar a un joven que se moviliza en silla de ruedas por agresión a una menor

Una nueva situación compleja que involucra a un joven vecino que se moviliza en silla de ruedas, se generó en Realicó En esta oportunidad el hecho ocurrió en el centro de la localidad el pasado martes y hay denuncia policial radicada en la Departamental local.

Policiales23 de diciembre de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lesion

De acuerdo a la información oficial, la joven de 13 años se movilizaba en un ciclomotor propiedad de su madre, sobre Avenida Mullally, entre las calles Sarmiento e Indios Pampa en sentido Norte a Sur, cuando fue abordada por el hombre que, de según el relato asentado en el documento policial, se conducía en contra mano en silla de ruedas.

En esta ocasión la denunciante indica que el hombre se arrima a la moto y lanza un golpe a mano abierta que golpea a la joven debajo de las costillas y parte del brazo del lado derecho de su cuerpo. 

La adolescente continúa viaje hacia el colegio donde cursa sus estudios y al salir es llevada por su madre al hospital donde fue atendida por un facultativo que constató las lesiones.

La mujer aseguró que no es la primera vez que sucede una circunstancia violenta y que en otras oportunidades fue insultada por el conocido vecino. 

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

David Carrizo Ballan

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

InfoTec 4.0
Policiales01 de julio de 2025

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.

Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.