Falleció la esposa del ex gobernador pampeano Oscar Mario Jorge

Provinciales 25 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Jorge y mujer

Este 25 de diciembre falleció a los 82 años Elvira Noemí “Mecha” Domínguez, quien fuera esposa del dos veces gobernador y tres veces intendente de Santa Rosa, Oscar Mario Jorge.

Dominguez y Jorge compartieron 67 años de matrimonio Tuvieron tres hijos Pablo , "Nacho" (quien fallecio en un accidente de moto) y Diego. 

Elvira estuvo a cargo de la cartera de seguros del Instituto de Seguridad Social, ocupando un cargo en ese organismo.

El velorio se hará entre las 11 y las 16 horas en la CPE. Luego sus restos serán trasladados al cementerio local (Asunción del Paraguay y Tomás Mason), consignó el portal Plan B Noticias. 

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.