Falleció la esposa del ex gobernador pampeano Oscar Mario Jorge

Provinciales25/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Jorge y mujer

Este 25 de diciembre falleció a los 82 años Elvira Noemí “Mecha” Domínguez, quien fuera esposa del dos veces gobernador y tres veces intendente de Santa Rosa, Oscar Mario Jorge.

Dominguez y Jorge compartieron 67 años de matrimonio Tuvieron tres hijos Pablo , "Nacho" (quien fallecio en un accidente de moto) y Diego. 

Elvira estuvo a cargo de la cartera de seguros del Instituto de Seguridad Social, ocupando un cargo en ese organismo.

El velorio se hará entre las 11 y las 16 horas en la CPE. Luego sus restos serán trasladados al cementerio local (Asunción del Paraguay y Tomás Mason), consignó el portal Plan B Noticias. 

Te puede interesar
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.