(Video) Juan Pablo Resio va por la reelección en Quetrequén

Regionales 29 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Esta mañana en el marco de la entrega de cuatro nuevas viviendas en la localidad de Quetrequén, el Presidente de la Comisión de Fomento Lic. Juan Pablo Resio confirmó que irá por un nuevo mandato al frente de la comuna. Por otra parte detalló los proyectos en marcha y los proyectados para la comunidad que condice desde el año 2015.
quetrequen casas 3 (FILEminimizer)

Con un nuevo proceso eleccionario en marcha que prevé la instancia de PASO (primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias) para el 12 de febrero y las generales para el 14 de mayo, en las localidades pampeana ya se muestran las opciones de candidatos que disputan los cargos.

En Quetrequén Resio volverá a presentarse como único candidato, al igual que en el año 2019. En dialogó con InfoTec 4.0 esta mañana  el mandatario celebró la entrega de las cuatro viviendas y el anuncio del Presidente del IPAV, Jorge Lezcano la construcción de ocho nuevas unidades habitacionales y detalló los proyectos en marcha.

Sobre su candidatura por la Junta vecinal "Quetrequén somos todos" indicó "Hemos decidido con los vecinos que están cercanos al espacio que vuelva a presentarme y lo haré con gente nueva, estamos enfocados para seguir consiguiendo mas para nuestro pueblo, que podamos vivir en paz social y con mejor calidad de vida cada día".

Además agregó "Somos una localidad pequeña con poca recaudación y es un contexto difícil,pero siempre tenemos el acompañamiento del gobierno provincial a través de su Secretaria de Asuntos municipales".

Sobre los proyectos Resio adelantó que están gestionando la adquisición de un nuevo camión regador y pavimento. "Hoy ya tenemos un colegio primario de jornada completa para los chicos de la localidad y seguiremos luchando por un secundario" dijo en relación a la Educación haciendo hincapié en el objetivo de fortalecer con talleres recreativos y deportivos la actividad enfocada a la niñez y adolescencia "queremos generar una comunidad sana con buenos hábitos para los chicos".

Respecto de la salud comentó que, a las remodelaciones que se realizaron en la Posta Sanitaria, que sumó un consultorio odontológico y la sala de vacunación, ahora junto al Director del Hospital de Rancul gestionan ante el Subsecretario de Salud Dr. Gustavo Vera la posibilidad de incorporar un consultorio kinesiológico.

Finalmente se refirió a la incorporación de elementos históricos militares que ampliarán el sector de homenaje a los Héroes de Malvinas cuyo monumento principal fue instalado este pasado 2 de Abril cuando se cumplieron los 40 años de la gesta. A ese lugar ubicado, en el ingreso a la localidad, se sumará un vehículo militar y dos cañones antiaéreos gestionados ante el Ejercito Argentino.

Mirá la nota realizada con el Jefe comunal esta mañana:

quetrequen casas 9 (FILEminimizer)(VIDEOS) Quetrequén: Se entregaron 4 casas y se confirmó la construcción de 8 más

Boletín de noticias