Mañana sábado Martini vivirá su sensacional Fiesta de Reyes Magos

Regionales 06 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Como cada año, la municipalidad de Embajador Martini, actualmente gestionada por Ariel Bogino, realiza la tradicional Fiesta de Reyes, y como ya es costumbre desde hace varios años se apostó por hacerla al aire libre en virtud de la importante cantidad de gente que participa de la misma.
INGRESO A EMBAJADOR MARTINI

EMBAJADOR MARTINI | El inicio del evento esta estipulado para la hora 21, siendo el lugar elegido el parque de los Caldenes, espacio verde amplio que tiene esa localidad, el cual ofrece varios servicios de manera permanente como wifi libre, agua caliente y recarga de celulares para que los visitantes pueden utilizarlos.

Con respecto al evento en si se recomienda la gente que concurra con sus reposeras para mayor comodidad. Se aclaró además que no estará permitido el ingreso con conservadoras de bebidas ya que la organización dispondrá de un amplio servicio de cantina. La entrada será libre y gratuita, por lo que se espera una importante afluencia de localidades vecinas.

01e161a9-2975-44f4-934f-d9cf9ebc2e32

En lo que al espectáculo artístico se refiere se adelantó que estarán presentes artistas locales, y como siempre se espera para la hora cero la llegada de los reyes y el cierre bailable a todo ritmo con Fernando Pereyra quien le pondrá todo el ritmo a la noche.

Este año la metodología es distinta respecto a los sorteos, anteriormente se sorteaban 2 bicicletas, este año habrá 20 regalos distribuidos para las distintas edades.

Por otra parte, se invita a todos los artesanos de la zona a participar también del evento, la Municipalidad les ofrece un espacio con iluminación para que puedan mostrar sus trabajos.

Boletín de noticias