


Mañana sábado Martini vivirá su sensacional Fiesta de Reyes Magos
InfoTec 4.0






EMBAJADOR MARTINI | El inicio del evento esta estipulado para la hora 21, siendo el lugar elegido el parque de los Caldenes, espacio verde amplio que tiene esa localidad, el cual ofrece varios servicios de manera permanente como wifi libre, agua caliente y recarga de celulares para que los visitantes pueden utilizarlos.
Con respecto al evento en si se recomienda la gente que concurra con sus reposeras para mayor comodidad. Se aclaró además que no estará permitido el ingreso con conservadoras de bebidas ya que la organización dispondrá de un amplio servicio de cantina. La entrada será libre y gratuita, por lo que se espera una importante afluencia de localidades vecinas.



En lo que al espectáculo artístico se refiere se adelantó que estarán presentes artistas locales, y como siempre se espera para la hora cero la llegada de los reyes y el cierre bailable a todo ritmo con Fernando Pereyra quien le pondrá todo el ritmo a la noche.
Este año la metodología es distinta respecto a los sorteos, anteriormente se sorteaban 2 bicicletas, este año habrá 20 regalos distribuidos para las distintas edades.
Por otra parte, se invita a todos los artesanos de la zona a participar también del evento, la Municipalidad les ofrece un espacio con iluminación para que puedan mostrar sus trabajos.






Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur









Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi










