(VIDEO) Claudia Rodríguez: "mi hija fue amenazada de muerte por su cuñado, trajo un cuchillo"

La madre de la joven que denunció en sede policial haber sido amenazada de muerte por su cuñado, quien desea ingresar a vivir en la casa que ella comparte con el padre del supuesto agresor afirmó: "Tengo terror de llegar y encontrar a mi hija muerta".

Policiales 08 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
97877862-9b0b-482d-9e9c-1f67e02488cf
Varios uniformados se hicieron presentes en el lugar para poner punto final a la disputa

REALICÓ | Una tensa situación que demandó la presencia de personal policial, se registró en una vivienda de calle Italia entre Paraguay y Gobernador González. De acuerdo a lo relatado por la madre de la víctima, un cuñado de esta última, la habría amenazado de muerte esgrimiendo un arma blanca de considerables dimensiones.

Siempre de acuerdo a lo relatado por la mujer que solicitó la presencia de InfoTec 4.0 en el lugar, "este hombre vive o vivía a dos cuadras del a casa de mi hija, no se que ha pasado con su alquiler pero ahora se quiere meter de prepo en esta casa, ellos son cuñados" explicó la madre de la víctima, "ahora se fue por la presencia de la policía, pero puede volver a las 3 de la mañana y matarla fácilmente a mi hija".

La casa en cuestión es alquilada de forma compartida, entre la mujer y el papá del supuesto agresor, "él le abría dado permiso para guardar sus muebles, pero ellos no pueden compartir la vivienda cuando la amenazó de muerte, recién nos acaba de sacar un cuchillo" graficó.

Con respecto a la denuncia policial les informaron que para una medida de restricción deben esperar algunos días, "yo puedo venir mañana y llevármela en cucharita a mi hija, el viene de vuelta, le pega una patada a la puerta y la mata a mi hija", afirmó alarmada la madre.

La joven por su parte se mostró preocupada por su seguridad, le consultamos si tenía miedo y nos respondió que "si, porque ya me amenazó, ya hubo violencia, que quede constatado que fue una amenaza de muerte" concluyó la víctima. 

Te puede interesar
COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.