Detenido con 3 kilos de marihuana en el Puesto de Realicó

Un sujeto que viajaba de Córdoba hacia Santa Rosa fue detenido en el Puesto Caminero de Realicó, donde se le retuvo el auto y en su interior se encontraron unos 3 kilos de marihuana. La investigación llevó a allanamientos en la capital pampeana.

Policiales 15 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PUESTO CAMINERO
Puesto Caminero II, Realicó

REALICÓ | Un sujeto domiciliado en la capital pampeana fue detenido por personal de la División Toxicomanía en el Puesto Caminero de Realicó cuando intentaba ingresar a la provincia con la "carga". Pudo conocerse además que a raíz de esta investigación se allanaron algunos puntos de Santa Rosa encontrándose más droga y elementos utilizados para su fraccionamiento y comercialización, junto a dinero en efectivo. 

El operativo en cuestión tuvo lugar el pasado jueves, aunque la policía local no brindó información al respecto. El detenido llegaba desde Córdoba, y ahora será indagado por la Justicia Federal. El rodado en el cual llegó al puesto caminero quedó secuestrado a disposición de la Justicia interviniente. 

En los procedimientos desarrollados en Santa Rosa, puntualmente en una casa del barrio Villa Alonso se obtuvieron ladrillos de marihuana, y extraoficialmente se habla también de la existencia de un laboratorio para generar cannabis y sustancias derivadas, junto a una fuerte suma de dinero en diversas monedas.

Mediante la investigación se habría identificado a una mujer, relacionada al sujeto detenido en Realicó, quien se dio a la fuga antes de la llegada de los pesquisas, siendo ahora buscada por los efectivos policiales.

 

 

 

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.