Indignación por daños intencionales al arbolado del Parque Recreativo Municipal de Realicó

Locales 18 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
Inadaptados mutilaron salvajemente ejemplares del arbolado público del Parque Recreativo Municipal, presumiblemente con un elemento contundente coincidente con un hacha. Varios vecinos preocupados por el vandálico hecho nos remitieron fotos de los daños ocasionados en los árboles. Indican que esto ocurrió en las últimas horas.
árbol mutillado

REALICÓ | Vecinos hicieron llegar fotos al a redacción de Infotec 4.0, donde se aprecia un irracional ataque a hachazos a algunos árboles del predio del Polideportivo Municipal. lugar público de recreo y esparcimiento tanto para locales como para turistas de paso.

5ae6d1b8-6f39-4550-bd1c-df2773576956

El malintencionado ataque hacia las especies arbóreas allí presentes no hace más que reflejar la falta de respeto por los espacios públicos, patrimonio de todos, y el desamor por las especies vegetales, tan necesarias y escasas en estos tiempos que corren, donde el ser humano practica un ataque permanente hacia las especies vivas, como si pudiera subsistir sin el oxígeno por ellas generado.

6c148226-0f4a-422d-95e7-10cf783ebbb2

La falta de educación y respeto se está convirtiendo en una constante de nuestra sociedad, resulta inentendible como alguien puede "divertirse" mutilando el arbolado público, indudablemente esos árboles, "hachados" de esa vil manera, tienen su destino de muerte ya marcado, pues resulta imposible que puedan recuperarse de semejantes lesiones.

Boletín de noticias