Otro chofer perdió la vida en un accidente por "alcance" fue cerca de Laboulaye

El joven conductor de tan solo 27 años, oriundo del norte cordobés, falleció ayer después de protagonizar un accidente contra otro camión estacionado en la banquina, en la ruta provincial 4, entre Laboulaye y La Carlota.

Policiales26/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
326549531_736311604374249_2216732769790990100_n

LABOULAYE | El infortunado trabajador del volante, se desplazaba a bordo de un Volkswagen 17.310, y por motivos que se investigan embistió a otro vehículo de carga que estaba detenido en la banquina. El lamentable suceso tuvo lugar en la ruta provincial 4, ayer alrededor de las 15. No se informó que hubiera otros lesionados por el siniestro vial.

De acuerdo a la información suministrada tras la violentísima colisión la víctima perdió la vida en el acto. El cuerpo debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de entre los hierros retorcidos.

De acuerdo a lo que se conoció, el primero de los vehículos involucrados es un camión Volkswagen 17.310 con una carga de encomiendas. Era conducido por el hombre de 27 años oriundo de Obispo Trejo, una pequeña localidad del norte cordobés, quien falleció en el lugar como consecuencia del violento accidente.

El segundo involucrado es un camión Dodge 800 con acoplado, que transportaba soja y estaba al mando de un hombre de 44 años, oriundo de la localidad de Huanchilla. Este se encontraba estacionado en la banquina cuando recibió el impacto desde atrás.

Ambos vehículos estaban orientados en sentido norte-sur, en dirección a la ciudad de Laboulaye. Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y rescataron el cuerpo del chofer fallecido. También intervinieron efectivos de la Departamental Roque Sáenz Peña de la Policía, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y un servicio de emergencias médicas.

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

InfoTec 4.0
Provinciales03/12/2025

El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.