Otro chofer perdió la vida en un accidente por "alcance" fue cerca de Laboulaye

El joven conductor de tan solo 27 años, oriundo del norte cordobés, falleció ayer después de protagonizar un accidente contra otro camión estacionado en la banquina, en la ruta provincial 4, entre Laboulaye y La Carlota.

Policiales26/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
326549531_736311604374249_2216732769790990100_n

LABOULAYE | El infortunado trabajador del volante, se desplazaba a bordo de un Volkswagen 17.310, y por motivos que se investigan embistió a otro vehículo de carga que estaba detenido en la banquina. El lamentable suceso tuvo lugar en la ruta provincial 4, ayer alrededor de las 15. No se informó que hubiera otros lesionados por el siniestro vial.

De acuerdo a la información suministrada tras la violentísima colisión la víctima perdió la vida en el acto. El cuerpo debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de entre los hierros retorcidos.

De acuerdo a lo que se conoció, el primero de los vehículos involucrados es un camión Volkswagen 17.310 con una carga de encomiendas. Era conducido por el hombre de 27 años oriundo de Obispo Trejo, una pequeña localidad del norte cordobés, quien falleció en el lugar como consecuencia del violento accidente.

El segundo involucrado es un camión Dodge 800 con acoplado, que transportaba soja y estaba al mando de un hombre de 44 años, oriundo de la localidad de Huanchilla. Este se encontraba estacionado en la banquina cuando recibió el impacto desde atrás.

Ambos vehículos estaban orientados en sentido norte-sur, en dirección a la ciudad de Laboulaye. Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y rescataron el cuerpo del chofer fallecido. También intervinieron efectivos de la Departamental Roque Sáenz Peña de la Policía, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y un servicio de emergencias médicas.

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.