Otro chofer perdió la vida en un accidente por "alcance" fue cerca de Laboulaye

Policiales 26 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
El joven conductor de tan solo 27 años, oriundo del norte cordobés, falleció ayer después de protagonizar un accidente contra otro camión estacionado en la banquina, en la ruta provincial 4, entre Laboulaye y La Carlota.
326549531_736311604374249_2216732769790990100_n

LABOULAYE | El infortunado trabajador del volante, se desplazaba a bordo de un Volkswagen 17.310, y por motivos que se investigan embistió a otro vehículo de carga que estaba detenido en la banquina. El lamentable suceso tuvo lugar en la ruta provincial 4, ayer alrededor de las 15. No se informó que hubiera otros lesionados por el siniestro vial.

De acuerdo a la información suministrada tras la violentísima colisión la víctima perdió la vida en el acto. El cuerpo debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de entre los hierros retorcidos.

De acuerdo a lo que se conoció, el primero de los vehículos involucrados es un camión Volkswagen 17.310 con una carga de encomiendas. Era conducido por el hombre de 27 años oriundo de Obispo Trejo, una pequeña localidad del norte cordobés, quien falleció en el lugar como consecuencia del violento accidente.

El segundo involucrado es un camión Dodge 800 con acoplado, que transportaba soja y estaba al mando de un hombre de 44 años, oriundo de la localidad de Huanchilla. Este se encontraba estacionado en la banquina cuando recibió el impacto desde atrás.

Ambos vehículos estaban orientados en sentido norte-sur, en dirección a la ciudad de Laboulaye. Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y rescataron el cuerpo del chofer fallecido. También intervinieron efectivos de la Departamental Roque Sáenz Peña de la Policía, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y un servicio de emergencias médicas.

Boletín de noticias