Perdió el control y volcó en la ruta 152, cerca de Padre Buodo

El conductor de un Renault Clío perdió el control del mismo cuando transitaba por la ruta 152, y terminó con su auto volcado en posición invertida, afortunadamente los ocupantes solo sufrieron lesiones leves.

Policiales29/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
clio volcado jpg

GENERAL ACHA | El accidente tuvo lugar ayer por la tarde, en la ruta 152, a la altura del kilómetro 10, en proximidades de Padre Buodo.

Allí el conductor de un Renault Clío 3 puertas de color rojo, tras perder el control del rodado terminó volcando, para quedar el auto con las ruedas hacia arriba. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios del habitáculo, solo con lesiones menores.

Tras el aviso a la policía del Puesto Caminero de Buodo, éstos convocaron a bomberos y personal sanitario para atender a los posibles lesionados. De manera preventiva las víctimas fueron trasladadas al hospital achense a los efectos de ser controlados.

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).