


Si viajás a Córdoba cuidate de las multas: mirá los nuevos valores
InfoTec 4.0






CÓRDOBA | El Gobierno de Córdoba informó este jueves un fuerte incremento de las multas de la Policía Caminera. La comunicación se llevó a cabo en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 31 de la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito.
La Ley Provincial de Tránsito 8.560 establece la utilización de Unidades Fijas (UF), que equivalen al menor precio de venta al público correspondiente a un litro de nafta súper, que a partir de ahora se ubica en 180,20 pesos. Se trata de una importante suba en los valores de las sanciones. La última actualización había sido en diciembre del año pasado, cuando la UF se ubicaba en 172,40 pesos. Anteriormente, se registraron aumentos también en octubre y septiembre de 2022.
De esta forma, con este nuevo aumento, el cuadro se divide de la siguiente manera:


- Multas leves: entre 3.604 pesos y 18.020 pesos o 20 a 100 unidades fijas y una pérdida de 0 a 2 puntos del carnet de conducir. Ejemplo: conducir fumando.
- Multas graves: entre 18.020 pesos y 36.040 pesos o 100 a 200 unidades fijas y una pérdida de 2 a 5 puntos. Ejemplo: no llevar las luces encendidas.
- Multas muy graves: entre 36.040 y 72.080 pesos o 200 a 400 unidades fijas y una pérdida de 5 a 20 puntos. Ejemplo: cruzar semáforos en rojo, conducir a contramano o exceder el límite de velocidad.
- Multas máximas: entre 216.240 pesos a 360.400 pesos, que representan entre 1.200 y 2.000 unidades fijas.






Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

Bullrich le respondió a Cristina por las elecciones en Estados Unidos: "Freedom is beautiful"

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada


El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro




Conocé tu Capital: adultos mayores de Miguel Riglos y Santa Teresa se encontraron en Santa Rosa










