La policía de Parera detuvo al autor del robo a la vivienda de un octogenario

La policía de Parera logró demorar al autor de un hurto perpetrado en perjuicio de una persona mayor, a cuyo hogar ingresó el intruso en horas de la noche. Al mismo tiempo recuperó un celular que había sustraída de la morada de la víctima.

Policiales10/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisaría parera

PARERA | Un sujeto fue demorado y puesto a disposición de la Justicia piquense tras ser identificado como el presunto autor de la entradera a la vivienda de un mayor.

El individuo en horas de la noche ingresó por una puerta lateral sin cerrar con llave, de una vivienda donde dormía un hombre mayor solo, por los ruidos la víctima de 80 años se despierta, observando en su habitación la figura de una persona, el cual al ser descubierto se da rápidamente a la fuga del lugar.

De inmediato el dueño de casa llama a su hijo y se da el alerta a la policía local, suministrando el vecino una descripción del malviviente y la ropa que vestía. Con estos datos y algún aporte del hijo se inicia un rápido rastrillaje, encontrando en la vía pública en inmediaciones de la vivienda el celular de la víctima que habría sido arrojado en su huida por el intruso. 

El subcomisario Cristian Castro, informó a Infotec 4.0 que más tarde, con ayuda de las cámaras de seguridad lograron dar con el sospechoso que coincidía con la descripción y que aún levaba puesta la misma ropa descrita por el hombre mayor, siendo demorado y puesto a disposición de la fiscalía de la doctora Verónica Campos quien determinó su detención. De acuerdo a lo informado oficialmente se trata de un sujeto con varios antecedentes policiales y penales. En las últimas horas fue formalizado en la causa por "supuesto hurto" y recuperó su libertad.    

Te puede interesar
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.