Interna del PJ: En Maisonnave el precandidato Esteban Maiorana sufragó esta mañana

Regionales 12 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0
En Maisonnave, el precandidato a Presidente de la Comisión de Fomento Esteban Maiorana emitió su voto apenas iniciado el acto eleccionario. En esa localidad norteña el FreJuPa dirime la representatividad entre dos candidatos.
MAIORANA PPP

Maiorana emitió su sufragio en la Mesa 679 de la Escuela N° 28 "Augusto Bravard". Lo hizo apenas comenzaba la jornada electoral, minutos después de las 8 de la mañana.
 
En Maisonnave, el Justicialismo se disputa la representatividad entre dos listas, la que encabeza Rodecia Maribel Bernelli (Lista H Transparencia, Compromiso y Lealtad por Maisonnave) y la que hace lo propio con Esteban Maiorana (Lista G Unidos por Maisonnave).

Luego de votar Mairorana expresó "quiero trabajar para profundizar en aquellas areas que considero aún nos falta, como la salud y educación y para todos los vecinos por igual"

Hubo buena participación de los afiliados que pese al agobiante calor de la jornada un 80% del padrón de afiliados al Frente Justicialista Pampeano ya se había emitido el sufragio. 

Cabe recordar que esta instancia electoral, que inaugura el cronograma en el país, no tiene carácter obligatorio para los ciudadanos, pero si lo es para los partidos políticos que no acuerden un candidato de consenso como el caso de la localidad norteña de Maisonnave. 

Del ganador resultante entre la contienda que en esta calurosa jornada se disputa, saldrá el competidor que intentará recuperar para el peronismo la comuna que Luis Angel Bertero conduce desde hace seis mandatos y enfrentará al contrincante de Juntos por el Cambio Juan Carlos Macagno. 

RODHESIA PPEn Maisonnave votó la precandidata del PJ, Rodecia Bernelli

Boletín de noticias