Piden acompañar en "cadena de oración" por el joven accidentado anoche

Se trata de Alexander Emiliano Peralta de 22 años, quien esta madrugada sufrió un grave accidente cuando transitaba en moto, al colisionar con un auto en la esquina de Paraguay e Italia de nuestra ciudad. Su cuadro es muy grave.

Locales 12 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alexander emiliano peralta

REALICÓ | El muchacho sufrió un severo golpe en el cráneo que le provocó lesiones de consideración, que determinaron en primera instancia su traslado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico y desde allí Al Lucio Molas de Santa Rosa.

De acuerdo a lo informado por familiares, el joven si bien ingresó con un cuadro de "trauma leve a moderado" luego se convirtió en "grave", lo que lo convierte en un "paciente de alto riesgo", indicaron los médicos que lo tratan, por lo cual está siendo abordado interdisciplinariamente por diversos profesionales de la salud, en la tarde de hoy debió ser sometido a una intervención quirúrgica para tratar las lesiones óseas.

Es por ello que la familia pide a la comunidad unirse en oración por su pronta recuperación, Maxi Peralta posteó: "Necesito que todos por favor pidan por mi hermano, las cosas se están complicando, creo en él, creo en la fuerza que tiene pero esta vez nos necesita a todos. No dejes de dar pelea hermano que aca te estamos esperando todos. Te amo mucho mi Bro...". 

accidente PeraltaRealicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

Screenshot_1

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto