"Mordió" la banquina y terminó volcando cerca de Jovita

El conductor de un Astra volcó tras perder el control del rodado, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Policiales 13 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
astra 2

DEL CAMPILLO | El accidente tuvo lugar en laruta provincial 27, a la altura del kilómetro 93, en proximidades de la localidad cordobesa de Jovita, allí volcó un Chevrolet Astra el cual era guiado por un masculino de 48 años.

astra 3

De acuerdo a lo informado por el conductor, avanzaba de este a oeste, cuando "mordió" la banquina y al intentar retomar perdió el control y terminó volcando, para quedar con las ruedas hacia arriba.

astra 1

La víctima fue asistida por personal policial y sanitario que lo trasladó preventivamente hasta el hospital de dicha localidad, no presentando lesiones de consideración.

astra 4

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto