ÚLTIMO MOMENTO: Falleció Lucas Carmona, el joven que volcó ayer en ruta 188 junto a su familia

El policía mendocino que en la madrugada de ayer protagonizó un violento accidente en la ruta nacional 188 donde falleció su mujer, se encontraba en grave estado en la UTI del hospital de Santa Rosa, donde lamentablemente hace minutos acaba de fallecer. Los tres niños que viajaban también en la camioneta se recuperan favorablemente.

Policiales 15 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lucas carmona bn
Lucas Matías Carmona Andrade tenía 34 años

SANTA ROSA | El peor desenlace, el joven oficial de la policía mendocina que ayer protagonizó junto a su familia un violento vuelco en la ruta nacional 188 en inmediaciones de Maisonnave acaba de fallecer, el hecho fue informado por familiares directos.

En el accidente había sido despedida su mujer, Vanina Vizgarra de 35 años, falleciendo de manera instantánea en el lugar. Carmona por su parte fue trasladado en grave estado al hospital de Realicó, de allí a Pico y luego a la Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa, la capital pampeana donde hace minutos dejó de existir.

Por su parte los 3 chicos que viajaban junto a sus padres, se recuperan favorablemente en el hospital Gobernador Centeno de General Picio.

vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave
vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)El conductor del vuelco en ruta 188 en grave estado
vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)El policía accidentado en la ruta 188 fue derivado a Santa Rosa

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto