


(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave
InfoTec 4.0






MAISONNAVE | El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 4:45, sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 490, al este del acceso a la mencionada localidad.
Allí se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris que viajaba de oeste a este, en la cual se movilizaba una familia integrada por una pareja y tres menores. Las víctimas son oriundas de Tunuyán, en la provincia de Mendoza.



Por motivos que se desconocen el conductor habría perdido el control del rodado dando varios violentos tumbos sobre la misma cinta asfáltica, los que produjeron severos daños en la carrocería con un grave aplastamiento del habitáculo, para terminar su recorrido nuevamente sobre sus ruedas, en posición invertida a su sentido de avance sobre la banquina de la mano oeste a este.

A raíz de los tremendos golpes la mujer habría sido despedida del interior del habitáculo perdiendo la vida de manera instantánea quedando sobre la ruta. El hombre y los tres menores por su parte fueron trasladados por el personal de salud al hospital Virgilio Tedín Uriburu para ser evaluados.

En le lugar trabaja el personal de la Comisaría Departamental de Realicó a cargo del comisario Leandro Ernst quien supervisa en persona las tareas junto a personal del destacamento Maisonnave. La ruta está totalmente cortada y se deriva el tránsito por colectoras de tierra para evitar las aglomeraciones. Preventivamente se acercaron también los Bomberos Voluntarios de Realicó para asegurar el vehículo.

La policía rastrilla las banquinas en medio de una cerrada oscuridad en busca de elementos dispersos, los cuales serán sumados a la causa, algunos transportistas permanecen en el lugar en calidad de testigos, mientras se aguardan las directivas de Fiscalía para retirar el cuerpo de la infortunada víctima.









Murió un hombre tras un presunto enfrentamiento a tiros en Santa Rosa



Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso







Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue


Milei recorrió fábricas en Bahía Blanca y se reunió con referentes de LLA

Lula denuncia vínculos sexuales y corrupción en la Corte Suprema


Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

Malas noticias para Moyano: le rechazaron el pedido para levantar las restricciones y se quedó sin defensa

Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero










