(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave

La víctima fue despedida del rodado perdiendo la vida de manera instantánea, los otros cuatro ocupantes, un adulto y tres menores fueron derivados en ambulancias al hospital realiquense para ser evaluados de sus lesiones.

Policiales 14 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)
Policía y bomberos trabajando en el lugar

MAISONNAVE | El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 4:45, sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 490, al este del acceso a la mencionada localidad.

Allí se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris que viajaba de oeste a este, en la cual se movilizaba una familia integrada por una pareja y tres menores. Las víctimas son oriundas de Tunuyán, en la provincia de Mendoza.

vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)

Por motivos que se desconocen el conductor habría perdido el control del rodado dando varios violentos tumbos sobre la misma cinta asfáltica, los que produjeron severos daños en la carrocería con un grave aplastamiento del habitáculo, para terminar su recorrido nuevamente sobre sus ruedas, en posición invertida a su sentido de avance sobre la banquina de la mano oeste a este.

vuelco ranger maisonnave 5 (FILEminimizer)

A raíz de los tremendos golpes la mujer habría sido despedida del interior del habitáculo perdiendo la vida de manera instantánea quedando sobre la ruta. El hombre y los tres menores por su parte fueron trasladados por el personal de salud al hospital Virgilio Tedín Uriburu para ser evaluados.

vuelco ranger maisonnave 2 (FILEminimizer)

En le lugar trabaja el personal de la Comisaría Departamental de Realicó a cargo del comisario Leandro Ernst quien supervisa en persona las tareas junto a personal del destacamento Maisonnave. La ruta está totalmente cortada y se deriva el tránsito por colectoras de tierra para evitar las aglomeraciones. Preventivamente se acercaron también los Bomberos Voluntarios de Realicó para asegurar el vehículo.

vuelco ranger maisonnave 1 (FILEminimizer)

La policía rastrilla las banquinas en medio de una cerrada oscuridad en busca de elementos dispersos, los cuales serán sumados a la causa, algunos transportistas permanecen en el lugar en calidad de testigos, mientras se aguardan las directivas de Fiscalía para retirar el cuerpo de la infortunada víctima.

vuelco ranger maisonnave 7 (FILEminimizer)

vuelco ranger maisonnave 9 (FILEminimizer)vuelco ranger maisonnave 6 (FILEminimizer)

Te puede interesar
COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.