(VIDEO) Una mujer falleció al volcar una camioneta en la ruta 188 cerca de Maisonnave

La víctima fue despedida del rodado perdiendo la vida de manera instantánea, los otros cuatro ocupantes, un adulto y tres menores fueron derivados en ambulancias al hospital realiquense para ser evaluados de sus lesiones.

Policiales 14 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco ranger maisonnave 4 (FILEminimizer)
Policía y bomberos trabajando en el lugar

MAISONNAVE | El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 4:45, sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 490, al este del acceso a la mencionada localidad.

Allí se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris que viajaba de oeste a este, en la cual se movilizaba una familia integrada por una pareja y tres menores. Las víctimas son oriundas de Tunuyán, en la provincia de Mendoza.

vuelco ranger maisonnave 8 (FILEminimizer)

Por motivos que se desconocen el conductor habría perdido el control del rodado dando varios violentos tumbos sobre la misma cinta asfáltica, los que produjeron severos daños en la carrocería con un grave aplastamiento del habitáculo, para terminar su recorrido nuevamente sobre sus ruedas, en posición invertida a su sentido de avance sobre la banquina de la mano oeste a este.

vuelco ranger maisonnave 5 (FILEminimizer)

A raíz de los tremendos golpes la mujer habría sido despedida del interior del habitáculo perdiendo la vida de manera instantánea quedando sobre la ruta. El hombre y los tres menores por su parte fueron trasladados por el personal de salud al hospital Virgilio Tedín Uriburu para ser evaluados.

vuelco ranger maisonnave 2 (FILEminimizer)

En le lugar trabaja el personal de la Comisaría Departamental de Realicó a cargo del comisario Leandro Ernst quien supervisa en persona las tareas junto a personal del destacamento Maisonnave. La ruta está totalmente cortada y se deriva el tránsito por colectoras de tierra para evitar las aglomeraciones. Preventivamente se acercaron también los Bomberos Voluntarios de Realicó para asegurar el vehículo.

vuelco ranger maisonnave 1 (FILEminimizer)

La policía rastrilla las banquinas en medio de una cerrada oscuridad en busca de elementos dispersos, los cuales serán sumados a la causa, algunos transportistas permanecen en el lugar en calidad de testigos, mientras se aguardan las directivas de Fiscalía para retirar el cuerpo de la infortunada víctima.

vuelco ranger maisonnave 7 (FILEminimizer)

vuelco ranger maisonnave 9 (FILEminimizer)vuelco ranger maisonnave 6 (FILEminimizer)

Te puede interesar
golpes escuela moreno

Salvajes inadaptados: Familiares de una joven ingresaron hasta por los techos a una escuela

InfoTec 4.0
Policiales 04 de junio de 2024

El brutal episodio tuvo lugar en el Colegio Secundario N° 80. El ataque desató pánico entre estudiantes y docentes que tuvieron que resguardarse dentro de las aulas. familiares de una joven que denunció alguna situación por la supuesta sustracción de una cadenita ingresaron a las patadas por una puerta lateral del colegio, mientras otros lo hicieron trepando por techos y tapiales.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.